Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda sobre ADSL arsys

Hola,

Me gustaria preguntaros q tal funciona arsys como proveedor de internet por Sevilla, ya que vi su oferta y me parecio razonable comparando precios con otras compañias. He leido los post que habeis puesto pero no hay quien se decida sobre si va o no bien y me gustaria q me respondierais sobre la zona de Sevilla en especial, a poder ser. Gracias.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Sevilla/Triana. Mal. He tenido 10 días buenos antes del 24 de…

Sevilla/Triana. Mal. He tenido 10 días buenos antes del 24 de Diciembre y poco mas. Ahora tengo media ADSL y con una letencia malisima.

Un amigo sin embargo le va bastante mejor. Vive en Montequinto, muy cerca de la universidad Pablo Olavide.

Salud1

• Cerrado

Yo soy de Sevilla y de ARSYS, la conexion es permanente sin…

Yo soy de Sevilla y de ARSYS, la conexion es permanente sin ningun tipo de corte lo que si veo algo lento es la velocidad puesto que un vecino mio tiene TERRA y la mula en descarga va mas rapido que yo, pero esto es un problema que confio que se arreglara con el paso del tiempo y al final todos estaremos contentos en cuanto al precio y a la calidad de la conexion.