BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ayuda sobre Acceso a Internet Basico

BocaDePez
BocaDePez

Como todos los años en verano me vy al pueblo, alli no hay banda ancha ni nada, entonces me tengo que poner internet de acceso telefonico(venditos 56KB :-) ) y hasta el verano pasao contrataba siempre con wanadoo tarifa plana 24 horas por 8€ creo recordar.

Me gustaria saber mas tarifas de otros telefonica, jazztel, ya.com...etc...

E mirao por las paginas web peor la mayoria salen packs con llamas( yo solo quiero internet) o en algunos incluso ni sale, ya que solo ya que solo sale ADSL.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A olvide decir que solo esty con este servicio contratado 3 meses, osea, que no puedo tener contrato de permanencia komo en telefonica que suee ser de un año.....

🗨️ 1
Tenacitas

Contrato de permanencia???

Con telefónica puedes comprar unas tarjetas con un código y unas cosas que te sirven para un mes. El siguiente si quieres compras otras o no. Eso si, el precio es el mismo que contratandolo y tratandose de telefónica será un poco más caro que las demás.

Y tú sabrás cuanto te costaba wanadoo pero menos de esos 8 no te va a cobrar nadie. Mira en sus páginas webs.