BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda sobre como abrir puertos

Rubita

Hola empezare presentándome soy Rubita de Madrid, y espero que me podáis ayudar, a continuación paso a comentaros mi consulta.

Llevo dos semanas con Jazztel con velocidad de 6MB, bueno pues aun no he alcanzado los 6mb, como mucho llego a 1mb o 2mb, bueno he llamado a Jazztel y me han comentado que es normal que pase un tiempo hasta que alcance los 6mb, pero mi consulta es sobre el emule y programas p2p, al configurarlo me dice que tengo una ID baja, que mire los firewall de Windows o del antivirus, o que mire los puertos que tengo abiertos, bien, he entrado en el router (Contrend Wíreles ADSL2+ pero no lo estoy usando de modo inalámbrico sino cableado), para abrir dichos puertos y he hecho lo que dice que haga para abrirlos, pero me sigue diciendo que tengo una ID baja, por eso os pido ayuda de cómo debo abrirlos y si hay alguna manera de saber cuales tengo abiertos y cerrados en realidad.

Os quedo agradecida y que tengáis un buen día

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rubita

Gracias Javi pero soy algo novatilla aunque aprendo rapidito ;-) pero como se a que ip los estoy abriendo ya que cuando entro en la pagina del router no me pide ip ninguna.

🗨️ 2
Lopex

Mira el manual (Busca el Comtrend CT-536+)

🗨️ 1
Rubita

Gracias Javi voy ha hecharle un vistazo y ya te contare si lo he solucionado o me cargado el router ;-)