Pues eso que necesito ayuda con este punto d acceso inalambrico porque tengo dos pc´s con el emule instalado y no puedo abrir los puertos del emule en la configuracion del router para los dos pc´s solo puedo abrir el de uno porque si pongo el de los dos me dice que esta mal configurado, como cada uno de los pc´s lleva una ip diferente pues por eso necesito abrir los de los dos pc´s pq en el que no lo tengo abierto me sale el emule con la venda en los ojos y con low id,a ver si podeis ayudarme.
Gracias de antemano
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Ayuda con smc wireless
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
No entiendo muy bien tu mensaje, pero por lo que he podido deducir tienes que configurar cada emule para que use puertos diferentes y luego en el router redirigir esos puertos de acuerdo con la configuracion de cada emule.
Tal y como te indica el compañero de arriba, lo que tienes que hacer es poner los emules por ejemplo, uno en el puerto 2000 y otro en el puerto 3000, y en la configuración NAT del router, haces que el puerto publico 2000 apunte a una maquina y el 3000 a la otra.
No obstante, si metes 2 emules en la misma red, no podras ni bajar el correo.
Porque no montas un emule y con la administracion por web, accedeis ambos a la misma cola de descargas ?