BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con smc wireless

BocaDePez

Pues eso que necesito ayuda con este punto d acceso inalambrico porque tengo dos pc´s con el emule instalado y no puedo abrir los puertos del emule en la configuracion del router para los dos pc´s solo puedo abrir el de uno porque si pongo el de los dos me dice que esta mal configurado, como cada uno de los pc´s lleva una ip diferente pues por eso necesito abrir los de los dos pc´s pq en el que no lo tengo abierto me sale el emule con la venda en los ojos y con low id,a ver si podeis ayudarme.
Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No entiendo muy bien tu mensaje, pero por lo que he podido deducir tienes que configurar cada emule para que use puertos diferentes y luego en el router redirigir esos puertos de acuerdo con la configuracion de cada emule.

MurdockDj

Tal y como te indica el compañero de arriba, lo que tienes que hacer es poner los emules por ejemplo, uno en el puerto 2000 y otro en el puerto 3000, y en la configuración NAT del router, haces que el puerto publico 2000 apunte a una maquina y el 3000 a la otra.

No obstante, si metes 2 emules en la misma red, no podras ni bajar el correo.

Porque no montas un emule y con la administracion por web, accedeis ambos a la misma cola de descargas ?