BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con Skype, VoipDiscount, etc....

Jarglan

Hola, gracias a bocadepez solucioné un problemilla que tenía con la conexión.
Tengo un portátil conectado por Wifi en un kinto piso, con una tarjeta belkin pre-N y un router belkin pre-N en el tercer piso, me coge una intensidad de señal muy buena, navegar me va de puta madre, escucho radios online...pero el voip discount se me entrecorta, a qué será debido?
alguna solución?
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Mejor el foro de VoIP. 8-)

Si la radio online te va bien, el problema sería más bien de las redes que use VoipDiscount. El skype te funciona correctamente?

BocaDePez
BocaDePez

vokadepez son todos los no identificados, fuy yo el que te ayudo y me toco leerte tu manual de tu router, ejjejeje.

🗨️ 1
WiLZy

O los identificados que marcan "Quiero ser un cobarde BocaDePez" al postear :) (entonces no aparece el rango de su IP)

Jarglan

joder tío soy un puto ignorante, jajajaj!!!!
perdón, y gracias por la ayuda prestada.
tengo que probar el skype.el que no me funciona es el voipdiscount...
ok, me iré al foro de voip

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajaj, tranqui, los que no nos registramos no somos cobarde sino que si se puede escribir si nregistrar porque me voy a perder tiempo en hacerlo?, porque se vea un rango de mi ip, pues me da igual.respecto a tu fayo prueba con skyip ya que el otro n oes muy bueno y sera problema del programilla, o que tu tio o cuñado no me acuerdo lo que era tenga la mula a toda ostia en la subida y por eso te pasa eso.

🗨️ 1
Jarglan

no no, eso me pasa teniendo el ordenador de abajo apagado, es decir, chupando yo todo el ancho de banda...

Jarglan

joder estoy muy kemado, es que ya incluso me pasa estando abajo, en la misma habitación del router...
por ancho de banda no será, porque he utilizado ya os he dicho radios online, TV P2P....
Alguien ha utilizado estos programas Voip con Tele2??
Ayuda please!!!!

Jarglan

El skype tampoco me va bien!!!!!!!!!arghhhhh
me conecta y tal, pero se escucha entrecortado

🗨️ 4
ximin

Que raro, el Skype no deberia ir mal.

¿Tienes latencia alta en tu conexión? Para mirarlo hay que hacer "ping" a una dirección a través de la consola del Windows por ejemplo.

C:\> ping www.google.com

🗨️ 3
Jarglan

he hecho ping varias veces y me sale una media de entre 75 y 140 ms...

🗨️ 2
ximin

A partir de 150ms la voz aparece con cierto retardo para el oido humano, ¿perdida de paquetes?

Me extraña mucho que el Skype te suene entrecortado, claro que a menos que la otra persona de la conversación tenga latencia alta también o linea con bastantes perdidas de paquetes.

¿Estas intentando hablar desde un equipo que se conecta a la red con Wifi o no? El Wifi para estas cosas es bastante inestable, entre que se meten los vecinos con el Wifi también o enchufas el microondas, se puede probar a cambiar de canal el Wifi también.

Bueno pensando el alto, :P

🗨️ 1
Jarglan
hpsq

Quiero abrir los puertos de mi router de tele2 por la pagina web (router el tipico) para 6megas si alguien me lo explicara claramente mas o menos paso a paso se lo agradeceria bastante pero no en carne en barra mal pensaos jejejej