Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
603 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Ayuda para sintonizar con Tdt Canales de Tve

Hola he adquirido recientemente un tdt el modelo es el brigmton btdt 901, y al hacer la sintonizacion automatica de los canales me coge 20.
    No me coge los canales de RTVE (24 horas, 50 años, Clan TV).
    Soy de Zaragoza la zona parque roma he leido que ha cambiado la señal al canal 61.
    Mi pregunta seria que tengo que hacer para coger esos canales que me faltan, si borro los canales que tengo cogidos y hago una nueva busqueda especificando algo mas concreto en el tipo de frecuencia o banda, o es cosa de la antena comunitaria del edificio?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Menu +Configuración +Valores de Fabrica + Busqueda Automatica…

Menu +Configuración +Valores de Fabrica + Busqueda Automatica o Manual si sabes las frecuencias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hOLA A TODOS YO TENGO UNO LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES DARLE…

hOLA A TODOS YO TENGO UNO LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES DARLE A VALORES DE FÁBRICA Y BUSCAS DE NUEVO YYA SALE TODO. POR LO VISTO EMPEZARA LA BUSQUEDA POR DEFECTO A PARTIR DE UNA PARTE ALTA DE LA BANDA Y ESOS CANALES N LOS COGE.

SALUDOS, POR CIERTO SE VE Y SE OYE DE ESCANDALO Y MUY BARATO

GRACIAS

• Cerrado

Ya he encontrado lo de darle valores de fabrica en mi caso…

Ya he encontrado lo de darle valores de fabrica en mi caso seria en tools valores por defecto, pero en el manual pone que hay que seleccionarlo si se usa por primera vez esta unidad o si ha sido actualizada,y pone estar seguro de esta operacion, en mi caso no es la primera vez que la uso ya, y no la he actualizado.

Puedo dale valores de fabrica por defecto al tdt y se me veran bien los canales o puede estropearse el tdt si hago esto habiando usado ya, y sin haberlo actualizado.

Gracias y un saludo.

• Cerrado

Hola, que es eso de darle a valores de fabrica y que empezara…

Hola, que es eso de darle a valores de fabrica y que empezara la busqueda por defecto no entiendo muy bien lo que quieres decir, si te puedes explicar un poco mejor y mas detalladamente te lo agradeceria

Gracias, Un saludo.

• Cerrado

Esto es lo que me ha pasado realizando busquedads manuales,yo…

Esto es lo que me ha pasado realizando busquedads manuales,yo cogo 20 canales me faltan los de tve exceptuando la 1,2, y teledeporte, pues bien he buscado en manual el canal 61 desde algun canal ya programa y cual es mi sorpresa que se ven el clan tve y el 24 horas en algunos casos sin sonido pero otros con sonido e imagen perfecta, ahora bien el problema es que no puedo guardar estos canales o nose he probado todos los botones del mando pero nada si salgo hacia atras el canal no se queda guardado.

Otra cosa que probe fue borrar y buscar en el canal 61 directamente pero solo me encuentra la 1 y la 2, es decir que para encontrar los otros de tve tengo que tener antes ya buscados algunos como telehit y antena nova y sobre estos hacer una busqueda manual en el canal 61 y se encuentran perfectamente pero no me deja guardar los canales, la intensidad de señal es del 64 % y la calidad de la señal es del 72 % como la mayoria de los canales que tengo guardados asi que no se que tengo que hacer para guardar estos canales.

Si alguien sabe que puedo hacer?? que me lo diga que estoy desesperado, tengo el modelo de tdt un Brigton BTDT 901 por si esto es importante yo os lo digo.

Gracias y un Saludo.