BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con sintonizadora usb HAUPPAUGE híbrida WINTV HVR 900

ostkapi

Alguien tiene ésta sintonizadora? Me la he comprado hace poco y tengo un problema: No soy capaz grabar en el perfil que yo quiero, aparecen varios en el interfaz del programador de grabaciones, pero sólo me graba en mpeg2 (gran calidad, por cierto), yo lo que querría es grabar en divx directamente. Si alguien la tiene y puede ayudarme, le estaré eternamente agradecido.

Un saludo.

f1r28alonso

Hola. Yo la poseo también, lo que pasa es que no uso el software que trae sino que uso otro aparte, el Blaze HDTV DTV descargado de la mula ya que por desgracia no es gratuito y veo y grabo la tdt con él. Lo recomiendo.

P.D.: Soy wifimaniaco lo que pasa que gracias a esta nueva versión de BA me he podido cambiar de nick.

.-.Salu2.-.

🗨️ 1
ostkapi

Pero con ese soft no puedes programar las grabaciones, no? Será que yo soy cenutrio, pero no consigo que el scheduler de la wintv me funcione, he mirado si tengo la fecha bien del pc, o cualquier otra cosa y cuando llega la hora de que empiece a grabar no lo hace. Me he bajado el blaze y no he visto que se pudiera programar la grabación. Veo que tendré que seguir investigando.