Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Ayuda con sintonizadora DVB-C y Ono LEGAL (Zaragoza)

Vuelvo a abrir el post, porque Jaguar entendió que estaba intentando hacer algo ilegal y cerró el anterior, pero nada de eso. Sólo hablo de TVE1, TVE2, Antena3, etc. canales a los que TODOS tenemos acceso, pues son canales que deben de emitirse en abierto. A parte de eso, tengo contratada la televisión básica con Ono, por lo que aun tengo más derecho a disfrutar de estos canales (y unos cuantos más, pero eso ya es tema a parte que no quiero tratar aquí).

----

Buenas a todos,

Ayer recibí una sintonizadora DVB-C que encargué, y probando probando, no he conseguido gran cosa de momento. Sólo veo 3 canales, y los 3 son de publicidad de Ono.

La sintonizadora es una KNC-One TV-Station DVB-C, la he conectado, y usando los drivers de Terratec me encuentra bastantes canales, entre los que se incluyen TVE1, TVE2, Antena3, Cuatro, Telecinco... etc... pero lo curioso es que TODOS APARECEN COMO DE PAGO (cuando realmente no deberían de serlo, ya que son canales que todos tendríamos que ver sin problema)!!

He visto posts viejos de gente que ha conseguido ver estos canales bien con sintonizadora DVB-C (eso sí, en otras comunidades), ¿seguís viéndolos? ¿tal vez están abiertos buscándolos con otros parámetros? (no hablo de decodificarlos ilegalmente, repito, pues tienen que verse en abierto), ¿alguien los ve en abierto en Zaragoza?

A ver si me podéis echar un cable. No me hace ninguna gracia haber gastado dinero para nada :(

En caso de que nadie tenga idea, llamaré a Ono e intentaré arreglar algo, y si no, pondré una queja en el Defensor del Pueblo por codificar canales que tienen que estar abiertos.

Un saludo y gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si tienes contratada la televisión básica con Ono te tienen…

Si tienes contratada la televisión básica con Ono te tienen que haber suministrado un decodificador para verla.

Si luego quieres verlo en otra televisión puedes solicitarles un nuevo deco y te cobrarán el alquiler a mitad de precio.

Todo lo que sea ver la televisión sin equipos de Ono y sin su autorización no es legal y por tanto es piratería puesto que sería un uso no autorizado de su red de cable.

Cierro el hilo.