Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 36 respuestas
  • ayuda con sincronizacion

Statistics -- ADSL

haber si alguien me puede explicar esto tengo en atainable rate 14152 y en rate 6143, quiere decir esto que me llegan 14 megas y solo sincronizo a 6 os pego tambien los datos de la linea haber si me podeis ayudar gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Statistics -- ADSL Mode: ADSL2+ Type:\n");…

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0
      Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 26.3 22.0
      Attenuation (dB): 30.0 12.8
      Output Power (dBm): 0.0 12.6
      Attainable Rate (Kbps): 14144 588
      Rate (Kbps): 6143 509
      MSGc (number of bytes in overhead channel message): 58 81
      B (number of bytes in Mux Data Frame): 13 13
      M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 16
      T (Mux Data Frames over sync bytes): 14 1
      R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
      S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.1608 13.0612
      L (number of bits in PMD Data Frame): 1654 147
      D (interleaver depth): 64 4
      Delay (msec): 18 13
      Super Frames: 157439 157437
      Super Frame Errors: 0 1
      RS Words: 8816622 669107
      RS Correctable Errors: 312 0
      RS Uncorrectable Errors: 0 N/A
      HEC Errors: 0 0
      OCD Errors: 0 0
      LCD Errors: 0 0
      Total Cells: 37067719 3072382
      Data Cells: 669174 453567
      Bit Errors: 0 0
      Total ES: 0 1
      Total SES: 0 0
      Total UAS: 17 24

os pego los datos

• llevo ya asi por lomenos 1 año y medio al principio estuve…

llevo ya asi por lomenos 1 año y medio al principio estuve llamando pero al final que he quedado igual, me decian lo de siempre si que la distancia de la central la calidad de la linea bueno el rollo que te sueltan siempre

• cuando llames al sat de jazz telecom te diran que solo te…

cuando llames al sat de jazz telecom te diran que solo te garantizan el 30% de lo que contratas,y eso no aparece en ningun sitio.Cuando te lo digan(que te lo diran) preguntales si les pagas por lo que te dan a ver la contestacion que te dan.Si lo han puesto a raiz de mis quejas hace 2 dias al 1565 me callo.Pero no aparece en ningun lado,os lo juro.

Ya me espero de cualquiera de estos isp lo que sea.Puestos a engañar engañan hasta a su madre.

• bueno ya he llamado al sat y el mismo rollo de siempre ,…

bueno ya he llamado al sat y el mismo rollo de siempre , parece que le de igual que me de de baja, no entiendo como no van a comprobar si me hicieron el cambio a los 20 megas bien o es que eso cuesta mucho

• Increíble!!... Estoy por enviarte a cierta Web, a ver si allí…

Increíble!!... Estoy por enviarte a cierta Web, a ver si allí te hacen más caso estos de Jazztel... menudo SAT. Menuda fidelización al cliente y menudo todo!.

Pues pensandolo bien... quizás fuera lo mejor en tu caso. Si allí no te hacen caso tampoco (que no creo), lo leeran más gente y eso no interesa. ;)

• 6
                      Es muy posible que le digan que es " normal " que en su caso…

Es muy posible que le digan que es " normal " que en su caso que sea así. Y es posible que lo sea, pero...alguien debería de explicarle, al menos, porqué es normal y porqué le pasa esto. Por una simple cuestión de cortesía, no digo ya de respeto por el cliente, que no siempre es tonto y no entiende.

Saludos

• Veamos... Puede ser "normal" porque las circunstancias…

Veamos... Puede ser "normal" porque las circunstancias técnicas así sean, pero como bien dices, primero es no tomar el pelo a nadie e informar adecuadamente al cliente, su cliente, el que les paga religiosamente cada Mes y como no lo haga, pronto empiezan los problemas.

Por cortesía no. Por obligación la verdad no debe esconderse aunque hayan "papeles" internos que así digan como deben actuar los empleados de cara a los clientes. Esto pasa en Jazztel, como en cualquier ISP y es a todas luces injusto, pues se aprovechan del desconocimiento sobre estos temas por parte de algunos clientes.

Bueno, al fin y al cabo, es lo mismo que dices y es lo que he querido "medio" expresar. Solo que en público, es más difícil de que no reciba respuesta ninguna o sea engañosa, puesto que se quedan en evidencia ante los que si conocen el tema. Así que no veo nada descabellado lo que he dicho y todo tiene un propósito, y es que esa persona reciba, sino una solución, un respeto por parte de otros, una solución o mejora en su injusta y actual situación, de la cual, nosotros no podemos hacer más.

Ss

• eso es lo que nos merecemos todos los clientes de cualquier…

eso es lo que nos merecemos todos los clientes de cualquier isp,un respeto,y que no se nos trate de paletos o idiotas a los que se les puede colar por la escuadra cualquier balon.pero,por desgracia,los pobres empleados de la empresa que le lleva atencion al cliente a jazztel se tienen que atener a lo mandado por la superioridad o saben que los pueden echar a la calle.y como esperando a entrar hay muchos,pues ellos siguen el guion marcado.¿Porqué os creeis sino que contratan a sudamericanos y no a españoles,es que son menos conflictivos que los españoles?.no creo. este tema yo ya lo tengo asumido(por desgracia). salu2

• hoy he vuelto ha llamar, otra vez todas las pruebas y al…

hoy he vuelto ha llamar, otra vez todas las pruebas y al final lo de siempre que no pueden abrirme una incidencia porque me llega mas del 30 por ciento de los 20 megas, ellos tienen unos pasos a seguir que le dan y de ahi no se mueven asi que de momento le he dicho que me cambien a los 6 megas otra vez que he visto que ahora se puede otra vez contratar al menos me ahorare 4 euros el mes y en teoria seguire sicrocizando igual o eso espero, porque si me doy de baja sera otro infierno y luego a donde voy, alguna sugerencia, estoy estresado con todo el tema este, venga unsaludo

• 6
                              Tú mismo te estás dando, quizás, la mejor sugerencia:…

Tú mismo te estás dando, quizás, la mejor sugerencia: solicita la migración a los 6 megas, y, más adelante, si te atreves y te quedan ganas , puedes volver a intentar solicitar los 20 megas. Es lo que yo haría en tu caso concreto.

Saludos

• 6
                                  Lo que tú tienes ya, como muy bien sabes por desgracia, son 6…

Lo que tú tienes ya, como muy bien sabes por desgracia, son 6 megas. ¿ Como no va a ser posible :( ?

En tú caso concreto la única migración que puede tener lugar es la administrativa: el cambio de un tipo de contrato a otro. La técnica la tienes ya.

• 6
                                      Quizás, si volvieras a solicitar los 20 megas pasado un…

Quizás, si volvieras a solicitar los 20 megas pasado un tiempo alguien podría decirte, por ejemplo, que no hay dslams para los 20 en tu central, o que no hay pares libres para los 20 megas y que por eso no pueden darte el servicio. Algo que hasta ahora, y esas son las dos explicaciones que se me ocurren, y quizás pueda haber alguna más, nadie te ha dicho y que deberían de decirte por lo que comentamos todos más arriba :)

Lo de administrativamente lo digo porque técnicamente no tienen que tocar nada: tienes los 6 megas, no te van a pasar de un dslam a otro ( aunque lo mismo sí, y te pasan a uno más nuevo que te de la posibilidad de tener posteriormente los 20 megas ) no tienen que tocar tu configuración, ni pasarte de un perfil a otro. Todo eso ya lo tienes.

• [... SIGNIFICAN que *no* estás lejos de la central o que, en…
                        [... SIGNIFICAN que *no* estás lejos de la central o que, en cualquier caso, deberías tener BASTANTE más de 1024 Kbps. De hecho el router Comtrend TE ESTÁ DICIENDO que puedes llegar a 10144 Kbps !!!!!!!!!! tras haber 'dialogado' con el DSLAM (equipo ADSL) de la central.

PRESTA atención: si has contratado 20M a Jazztel, reclama y que te digan con claridad para cuándo te dan más velocidad, PORQUE NO ES TU LINEA la que limita, sino el equipo DSLAM de la central (Jazztel

una caso parecido al mio

• 6
                    Tienes el perfil de 6 megas, así que deben de arreglaterlo,…

Tienes el perfil de 6 megas, así que deben de arreglaterlo, porque si has contratado 20 megas y no te han hecho migración alguna..coincido con mi compañero..

Saludos

• [Editado 3/07/08 21:02]

6
                        Sí, lo estaba empezando a recordar ahora mismo, que me sonaba…

Sí, lo estaba empezando a recordar ahora mismo, que me sonaba muchísimo tú caso.

Esos son 6 megas, y si te están cobrando por 20, lo están haciendo peor que mal. ¿ Has amenazado con la baja ?

Saludos

Edit. O eso, o que no hay dslam preparados para 20 megas en tu central, y en ese caso deberían de decirtelo.

• 6
                            Es que la modalidad de 6 megas, como tal, ha desaparecido por…

Es que la modalidad de 6 megas, como tal, ha desaparecido por lo que no puedes comparar tampoco.

Por lo que parece no te pueden migrar, por lo que sea, y lo más honesto sería que te lo dijeran, ya que a otros usuarios a los que no pudieron migrar en su momento de 6 a 20 megas les hicieron una rebaja en su factura..díselo así, y amenaza con la baja, a ver..

• 6
                                Pues si estáis en la misma central y él los tiene y tu no, es…

Pues si estáis en la misma central y él los tiene y tu no, es extraño. ¿ Él también tenía los 6 megas antes y lo migraron ?

La cosa es que parece que vas por la vieja red de Jazztel..a algunos usuarios que estaban usando esa red tardaron un año en poder migrarlos, hasta pasarlos a la nueva, pero a ellos se lo dijeron, además de hacerles mientras tanto una rebaja en la factura. Es muy raro lo que comentas y deberían de decirte algo más coherente, al menos.

• Eso que cuentas es muy raro... podrías llegar, si no hay…

Eso que cuentas es muy raro... podrías llegar, si no hay problemas, sobre los 13-14Mb. Ahora mismo no se me ocurre nada para que te dieran esa excusa. :-/

Yo insistiría en que no te han hecho el cambio y te estan cobrando los 'hasta 20Mb.'

• puedo pegarle el coñazo por ahi que estoy pagando 20 cuando…

puedo pegarle el coñazo por ahi que estoy pagando 20 cuando tengo 6, cuando me hicieron el cambio de 6 a 20 el precio era el mismo ahora no se si habra diferencia tendre que mirarlo

• Así no. Porque se pueden excusar en lo de la calidad de…

Así no. Porque se pueden excusar en lo de la calidad de línea. Pero puedes decir directamente que no te han cambiado a los 'hasta 20Mb'. y que llevas 1 año y medio a 6Mb. y te estan cobrando como si fueran los 'hasta 20Mb'. Ponte algo duro o pasaran de ti. B-)

Diles que te pongan para 'ya' el perfil de los 'hasta 20Mb.' Explícalo así, que parezca que sabes. :D Sino, que te pasen con bajas y allí les explicas lo mismo... no sé... presiona un poquito si no te quieren hacer caso. Y si es por algo, que no pueden ponerte más velocidad, deberían decírtelo y no engañar a nadie.

• 6

¿ Que modalidad tienes contratada ? Parece, por los datos que…

¿ Que modalidad tienes contratada ? Parece, por los datos que pegas, que son 6 megas.

El attainable te indica solo la velocidad teórica a la que puedes llegar con esos datos, pero si has contratado 6, no pasarás de 6, lógicamente.

Saludos