BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda Sincronismo supuestos 20mbps

libido

Hola muy buenas y perdon por el siguiente tocho pero me gustaria saber si alguna alma caritativa me podria decir que puedo hacer.
os escribo para ver si me podeis echar una mano con mi problema, yo estaba tan feliz con mis 6 megas(sincronizaba 6110kbps en modo ADSL2+), hasta que decide pasarme a los 20mbps + linea, bueno despues de mucho tiempo esperando la portabilidad, al final la consegui, lo que pasa que este ultimo mes he ido perdido velocidad de sincronismo,ya que desde los 6110kbps del principio pase a 5100,4200 y finalemente a 3700(todo kbps).
En el servicio tecnico me decia que era porque esta dado de baja de los 6 megas y estaba en proceso de portabilidad a los dichosos 20mbps.
Bueno una vez conseguida la portabilidad, volvi a llamar porque veia que no subia la velocidad de bajada que sincronizaba, y me dijero que recien le acaban de hacer el cambio y tal, que tengo que esperar que progresivamente esta velocidad va ir aumentando, pero esto me sonaba a cuento del gestor para que le dejara en paz... porque he mirado en uno de los hilos que habeis abierto de atenuacion y ruido, que si uno tiene el SNR entre 8 y 10db es que la linea esta al maximo... asi que esto me esta empezando a mosquear...
No se si me voy a quedar con estos casi 4mb o si por lo menos subire a mis 6mb anteriores pero con ahora con una subida 880kbps...

Os dejo aqui la captura de las stats del router para que veias mis datos de linea,son los mismos con los que sincronizaba 6mb perfectamente...
ya se que mi linea segun la grafica no va dar mas de 9 o 10mb , pero me gustaria llegar a esas cifras y no quedarme en 3700kbps.
¿El attainable rate del upload no es un poco extraño?

Captura

Gracias
Un saludo

PD. una cosa que note hace un par de dias es que al router le dio por sincronizar en modo intervale y vi que el upload realmente llegaba a los 1024kbps lo que extraño un poco, y sin embargo en modo adsl2+ "solo" llego a 880kbps.

PD2.es normal que no hayan cambiado mis datos de usuarios al pasar de 6mb a 20mb(bueno "20" de palo).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Prueba a modular en GDMT. Conectate por cable de red, si lo estás haciendo por wifi, y jazztel simpre va en modo interlive . ¿ cual es la distancia que tienes a tu central, por cierto ? ¿ tienes ptr o pcr ?

Lo del attainable del upload es cosa del Comtrend, y no tiene importancia, y sí es normal que tengas las mismas claves para los 20 megas que tenías con los 6.

Saludos

🗨️ 7
libido

gracias por contestar.
Estoy cable de Red aunq mi tarjeta es de 10mbits, aunq con estos valores no creo que necesite una de 100Mbits.
la distancia creo que es inferior a 800 metros a la central de pavones en madrid.
tengo PTR.
ahora intentarre con en el GDMT, tengo que desactivar ADSL2+ y ya sincroniza en modo GDMT no?

un saludo.

🗨️ 6
Ari

Tiene que quedarte así

DSL Settings

Select the modulation below.
X G.Dmt Enabled
G.lite Enabled
T1.413 Enabled
ADSL2 Enabled
AnnexL Enabled
ADSL2+ Enabled
AnnexM DISABLED

Select the phone line pair below.
x Inner pair
Outer pair

Capability
x Bitswap Enable
SRA Enable
Es decir, solo marcada esa casilla de modulación

🗨️ 5
libido

Ya lo tenia como dices.
Settings

Entonces que posibilidades tengo de subir mi download?
con mis datos de atenuacion y SNR deberia sincronizar en torno a 10mb? más? menos?

un saludo

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
libido
🗨️ 1
Luke
libido