BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA SIN WIFI acer travelmate 5210

BocaDePez

Ayuda tengo un acer travelmate5210 y por error o ignorancia meti el cd que me venia, y me reinstalo windows vista... Ahora he creado nuevo usuario etc etc pero NO TENGO WIFI!!! he mirado en la pagina de ACER pero nose que controlador LAN instalar. AYUDA PORFAVOR.

quilloquepasa

Chico, si me hablas de Windows XP, lo tienes fácil, si no es la Wireless Atheros es la Broadcom. En cambio si se trata de Windows Vista, imagino no te hará falta ninguno, pues parece que Vista ya lo incorpora.

🗨️ 10
BocaDePez

Pero nose no me localiza ninguna red WIFI y en ACER EMPOWERING me pone como que no tengo ningun controlador LAN... sabes como puedo instalarlo o cual¿?

🗨️ 9
quilloquepasa

Uf, pues si me preguntas cómo instalar un controlador, ya no te digo que te instales la aplicación Everést para averiguar que tarjeta de red inalámbrica posee tu portátil.

Vamos hombre, pon un poquito de tu parte y lo intentas. Verás, al pretender instalar un controlador cuyo dispositivo no se encuentra en tu equipo, simplemente te devolverá un error y no se instalará, así que prueba con uno y otro.

🗨️ 8
BocaDePez

No ya si eso lo comprendo he instalado EVEREST y pone que tengo... NIC de fast Ethernet de la familia Realtek RTL8139/810x(NoDB)

Pero nose porque no me viene ninguna WIRELESS o LAN que es la que nesesito...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1