BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda sin linea

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy intentando configurar la conexion adsl con el router 9003 de ya.com. El problema es cuando llego al final de la instalacion que me dice que está "sin linea", le doy a actualizar y nada, pero alguna vez parece que conecta pero al final me dice que está "operativo, pero no conectado".
El router lo tengo instalado a través de una tarjeta ethernet.El led de enet está naranja fija, pero el de adsl esta verde parpadeante.
No sé si el error está en la linea o en el router,si es de la tarjeta, me podeis decir como configurarla(ip,dns,...).La ip que tengo es dinámica.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La luz del adsl debe quedarse fija después de parpadear. Si no lo hace... incluso aunque no esté configurado es que tu linea no está preparada para recibir adsl y por más que la configures no funcionará.

No has dicho si has llegado a tener conexión en algun momento. Si tu problema es q se conecta y a los 15-20 segundos o cuando le parece vuelve a parpader la luz de adsl es problema de que tienes un PCR (la cajita blanca q hay en la entrada de tu casa) en casa y te lo tienen q cambiar por un PTR.

Si nunca llega a qdarse fija quizás sepa problema de potencia del ATM... llama a tu proveedor pa q lo solucione...

Mencionale que no se qda fija la luz del adsl.

Saludos