BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA!!! Simyo no sabe como gestionar el problema

chimpero

Buenos dias.

llevo en symio varios años y era un defensor a ultranza de la compañia, he metido a media familia y amigos ( los tendre que convecer para cambiar de compañia). No sé si alguien le habra pasado el mismo problema. Perdi mi movil, bloque mi sim y pedi una sim nueva. Me responde que en 72 horas tendre una nueva.

En 72 horas no aparece la tarjeta, llamo y me dan el telefono de la mensajeria, de alli, me dan varias vueltas hasta que al final me dicen que la han robado y/o perdido. Llamo a simyo y empieza el calvario, muy resumido es:

1- varios operadores me dicen que no pueden pedirme una nueva que "el sistema" no se lo permite y no me dan solucion

2- Despues de insistir varios dias, toco con uno que me dice que tenemos que dar de baja, la que no he recibido para poder otra ( logico ) pero que no pueden dar de baja porque no esta activida, que lo manda al departamento oportuno y que en 72 h estara resulto

3- dia 12, sigo en mismo punto y nadie sabe decirme nada ni hacer nada. La unica contestacion es que se esta tramitando.

Si quiero cambiarme de compañia y me dan de baja el codigo de la tarjeta me quedare sin numero y en fregado aun mayor. No quiero perder el numero de telefono.

¿Alguien le ha pasado algo parecido? ¿Como lo soluciono? La incompetencia ( y la impotencia) es tan grande que no se donde recurrir. ¿ se os ocurre como denunciar a estos impresentables?

Cualquier ayuda sera bien recidida. Un saludo

Titalatas

Por casualidad ¿no tendras el plastico donde venia la tarjeta? Donde viene el pin y el puk. En el viene el icc de la antigua tarjeta en un codigo de barras, con el y sabiendo el numero de telefono lo mismo puedes a otra compañia, ya no se, si al estar bloqueada dejara. Yo la semana pasada pase de simyo a happy en unos cuatro dias, pillandome sabado y domingo.

1002SATANAS

Vete a Simyo Oficial en el Facebook, enviales un privado y veras como espabilan, suerte

chimpero

gracias!!! me ire a facebook haber si consigo que hagan caso pero en twiter no hicieron nada de nada.

Lo de cambiarme de compañia me dijeron que cada tarjeta tienen su propio codigo y que van cambiando sino ya me habria cambiado hace dias.

Ya os contare, espero no perder el numero.