BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AYUDA CON SETUP DE BELKIN N1 VISION JUNTO CON CABLEMODEM WEBSTAR DE ONO.

windsurfi1

AYUDA CON CONEXION DE BELKIN N1 VISION------------- ME HE COMPRADO UN ROUTER N1 VISION Y AHORA NO TIENE PARA CONECTAR EL CONECTOR WAN. LA ENTRADA DE INTERNET DEL ROUTER BELKIN N1 VISION TIENE UNA RANURA DE ADSL RJ45. DESPUES 4 RANURAS DE LAS ANCHAS. PERO CLARO DEL MODEM DE ONO ( WEBSTAR ) SALE SOLO UNO ANCHO . COMO HAGO PARA QUE TENGA RED EL ROUTER BELKIN N1 VISION? HAY QUE CONFIGURARLO COMO BRIDGE? PORFAVOR AYUDA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
saroda7

no grites la entrada wan de ese router es la clavija rj 45 y las otras 4 son para conectar los equipos solo tienes que cojer el cable de red del cablemodem lo conectas al rj 45 que esta solo y con otro cable conectas cualquiera de las salidas al ordenador y ya esta y luego sigues lñas instruciones que te viene en el manual que primeo hay que leerse las instruciones y si no sabes preguntas

djnacho

Lo primero, por favor, escribe en minúsculas, ya que con mayúsculas, parece que estás gritando, y evidentemente, te vamos a entender igual si no gritas. Lo segundo, y como bien te ha explicado el compañero saroda7, es que el cable que sale del cablemódem en dirección al PC, debes conectarlo a la entrada WAN RJ-45. Esa entrada RJ-45, es una entrada típica de conector ethernet, que es justo el tipo de conector en el que termina el cable que sale del cablemódem en dirección a tu PC.

Un saludo :)

🗨️ 9
windsurfi1

Se me olvidba comentar que el modem que tengo es de cable y no tiene entrada rj45.Alguna solucion para este tipo de cosa?

🗨️ 8
zErop

Creo que no te enteras bien del asunto. Si ese router es NEUTRO:

Tienes que conectar con un cable de red el modem con el router, en este caso usarás la entrada WAN del router.

Para que tu PC tenga internet, debes colocar otro cable desde cualquiera de esas 4 entradas a tu PC. Si el router y tu pc tienen WIFI podras prescindir de este cable.

Saludos.

🗨️ 7
windsurfi1

Me parece qu no me estoy explicando bien. Vamos a ver. El modem es un router de cable(WEBSTAR).Salida de un cable ancho RJ-45 no tiene Salida ADSL(mas estrecho que el de rj-45) que es la entrada de internet del Belkin n1 Vision. En la entrada del Router Belkin N1 vision pone ADSL Port no WAN. Quiere decir que no tiene la misma entrada. Solo tengo las mismas entradas en el router Belkin n1 Vision en donde pone wired computers. Hay un cable de de ADSL a RJ-45 ?

🗨️ 6
djnacho
🗨️ 5
windsurfi1
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 3
windsurfi1
🗨️ 2
plutonn
🗨️ 1