Servicio de admin. IIS haber si alguien sabe donde activar este servicio, mejor si se conoce tambien con otro nombre pues en el administrador de equipo en servicio no veo ninguno como el indicado arriba, el problema que genera es que no puedo ver pag. con asp
ayuda con un servicio en xp
mira yo no tengo el xp, sino el 2000pro, y no sé si será iguá, pero weno...
en el 2000pro lo puedes hacer directamente así:
inicio>ejecutar>inetmgr (o te vas a configuración>panel de control>herramientas administrativas>Administrador de servicios Internet)
aquí puedes activar/descativar los servicios del IIS (ftp, servidor web y servidor smtp)
repito que no se si sera igual en el xp..pero por probar....
otra cosa: las páginas asp para que se ejecuten tienen que estar en la carperta de publicación del ISS, o en su defecto, tener hecha una conexión virtual. te digo de nuevo como es en el win2000 pro (supongo que sera igual en el xp):
lo mas facil es copiar la CARPETA ("tusmulas" p.ej.) que contiene la web en asp directamente en la carpeta c:/Inetpub/wwwroot/
después para ejecutarla no tienes más que poner en el iexplorer http://localhost/tusmulas/default.asp (o como quiera que se llame la pagina en asp)
suerte...
Yo tube q instalarlo para poder usar el visual net, mirate esta pagina a ver si te soluciona el problema.