BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con service pack

Polanko2k

wenas, digamos k tengo el windows XP sacado de la manga, he intentado instalarle el service pack 1, bajado de un FTP (no la de microsoft) la question es ke al intentar instalarlo me da un error diciendo k el numero de serie no parece valido, la pregunta es... hay alguna manera de hacer k lo sea? tengo k buscar alguna version crakeada? y otra pregunta, me pasara lo mismo con los services packs del w2000 y con los del office XP? por favor, no me vengais con la historia de k me lo kompre original, cada uno hace lo k puede (ultimamente se hace lo k se pude, no lo k se kiere) y es un tema Rediscutido. Kien me kiera ayudar con esos temas, se lo agradecere, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ManuLex

La familia XP tiene perritos guardianes!! jaja. que putada, yo creo que lo mejor es que te busques en la otra manga otro XP que tenga distinto numero de serie... pero haz una copia de seguridad cuando quieras instalar un futuro servicepack2. Los de maikro$$of ponen en los service pack un "avisito" para los numeros de serie jodidamente extendidos.

Prueba que te dejen uno que no lo tenga mucha gente, pasará inadvertido.

Saludox

BocaDePez
BocaDePez

La solución está en el eDonkey/eMule. En www.donkeymania.com, sección software, pág.22 ("Windows XP Service Pack1"). Viene con un generador de claves e instrucciones detalladas de cómo realizar el proceso, si las sigues al pie de la letra es imposible equivocarse. Yo tuve exactamente el mismo problema que tú y ya está resuelto. Saludos.

🗨️ 2
Polanko2k

wenas, yo no soy muy partidario del ednkey, mas k nada x su "velocidad", si me pudieras mandar el archivo donde explica komo hacerlo, te lo agradeceria

Polanko2k@hotmail.com

gracias de antemano y un saludo

Polanko2k

he mirado donde me has dicho y me he decidido a usar el edonkey (x una vez...) y ya me ha funcionado, muchas gracias! ;-)