BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA. señal TDT y SAT por el mismo cable.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quisiera mezclar las dos señales pero tengo serias de dudas de su funcionamiento.. según mi caso que a continuación expongo..

El cable de la antena de la tdt va una 'T'.. de esta T baja un cable a otra planta a una amplificadora ALCAD CA 310 como este (link roto) y de esta sale otro cable para la sala donde quiero que vaya la señal satelite.

El otro cable de la 'T' va a la entrada de un amplificador creo que es de televés y de aquí sale otro a una pieza de televés con referencia 5453 y de aquí salen dos cables que supongo que irán a otros amplificadores o a las tomas de antena que están por otras zonas de casa.

Las tomas de antena que tengo son nuevas, y entiendo que están preparadas para separar la señal sat.

Según os expongo creéis que con un mezclador tv/sat me funcionaría bien? donde lo tendría que colocar?

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

el repartidor es el 5435..

superllo

El mezclador se suele poner en la entrada de la señal a la casa para que todas las tomas tengas ambas señales. Eso sí, que no haya demasiado cable o demasiadas tomas porque necesitarías un amplificador pero lo mejor es ponerlo y probarlo.