Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda con la señal y splitter

Buenas.

Tengo contratado ono pero solo internet en mi cuarto y quiero tener la television norma (no la de pago) mediante splitter pero teengo problema con la señal.

He comprado dos spliter uno es SPLITTER 5-1000 MHZ. con dos salidas y una entrada y otro SPLITTER 5-2500 MHZ y con culaquiera de los dos me pasas dos cosas

-Me coge la conexion pero a los pocos minutos se resetea o bien no pasa del send (se queda parpadeando)

Y en el status del moden me dice esto cable moden offline

He revisado mil vveces las conexion de roscas,oredenador y tarjeta de red.. y todo correcto

Ahora viene lo rarisimo.

-Si quito el splitter y pongo la conexion diecta tal como estaba me va sin problemas.

La conclusion que saco con mas senntido es que al tener la señal de ono repartida por varios televisores de la casa y al poner el spliter no llega la señal como deberia o llega muy justa y quizas esos reseteos o que no coja señal con el splitter ya que segun lei los splitter pierde algo de db como unos 4db

Aqui dejo los resultados con y sin spliter de la señal,si alguien entiende me gustaria que me dijera cual de las dos rsultados es el bueno o que margen de potencia debe de marcar la señal para una optima conexion.

SIN SPLITTER
    ----------------

Downstream

Frequency 609000000 Hz Locked
    Signal to Noise Ratio 38 dB
    Power Level 0 dBm

Upstream
    Channel ID 3
    Frequency 33808000 Hz Ranged
    Power Level 55 dBmV

CON SPLITTER
    -----------------

Downstream

Frequency 609000000 Hz Locked
    Signal to Noise Ratio 37 dB
    Power Level -6 dBm

Alguien que entienda del tema que me eche una mano si hay que comprar algun amplificador ....

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Sin splitter 55 db power level con Splitter estarias en 58…

Sin splitter 55 db power level con Splitter estarias en 58 aprox suponiendo que son 3 db de atenuacion...

Diria que está excesivamente alto muy al limite del nivel de transmision..quizás se deberia reajustar el amplificador para tener un nivel de transmision más bajo.

• Con un splitter 5-1000Mh de 3,5db,no debes tener ningún…

Con un splitter 5-1000Mh de 3,5db,no debes tener ningún problema,compruba bien el splitter y los cables,yo lo tengo así desde hace unos 4 años y no falla.

• No, los valores optimos estan entre -15dbmv y +15dbmv, si…

No, los valores optimos estan entre -15dbmv y +15dbmv, si bajas de -15 señal insuficiente, si superas los +15 saturacion del sintonizador.
          Se considera 0dbmv como el valor optimo, pero no tendras ningun problema en tanto que no te salgas de los margenes que te he indicado mas arriba.