BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MVision HD260 no muestra la TV satélite tras una avería en el amplificador de la comunidad

Euroalaves

Hace un año configuré mi mvisión con las lineas cccam en mi casa y estuvo funcionando perfectamente hasta mayo. En mayo, de repente, se me dejo de ver la TV (tanto satélite como la normal). Llame a la gestora de la comunidad y a los pocos días se me volvió a ver la TV normal (la de satélite no). Me dijeron que se había roto el amplificador de señal y lo habían cambiado. Me fui de vacaciones y lo olvidé. Ahora he vuelto y les he llamado para informarles de que se me ve la TV normal, pero no la TV por satélite. Me han dicho que van a mandar a un antenista para que revise la antena y que si el problema es de mi toma tendré que pagar yo la salida del técnico.

¿Qué opinais? será porque tocaron el amplificador? a alguien más le ha pasado algo parecido?

Muchas gracias y un saludo.

esica69
1

Hace 1 mes que se "seco" el mvision 260, yo veo satelite y tdt en abierto. Si es tu caso ya sabes si no lo es problema de la comunidad seguro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Seco? qué quieres decir? que dejó de funcionar? logro ver un canal de satelite, pero con poca señal así que supongo que mi mvision funciona, tiene que ser problema de la comunidad.

BocaDePez
BocaDePez

Si no tocaste nada de tu piso y además coincidió que se averió el amplificador comunitario es posible que el técnico que lo arregló no ajustó bien la amplificación de satélite. Puede que seas el único de la comunidad que ves el satélite.

Otra opción si la avería fue por una tormenta es que te haya averiado el cajetín de la pared o el derivador que da señal a tu piso.

🗨️ 1
Euroalaves

Según me han dicho hay otra vecina que se ha quejado. Esperaré acontecimientos y os cuento. Gracias por tu ayuda