Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ayuda seguro coche

tesquiero

Acabo de comprarme un coche nuevo en concesionario. Un C4 HDI de 110CV Collection.

Antes tenía un forito a terceros con Pelayo, teniendo a mi padre como tomador y yo conductor principal. Durante año y medio y ningún parte.

Cumplo 27 años en diciembre y también en diciembre hago 8 años de carnet.

Los precios que tengo a mi disposición para asegurar a todo riesgo con franquicia (sin franquicia o no me hacen o se sube mucho)

- Clicseguros -> Premium 835,60 € (200€ franq) (Yo tomador y conductor)
- Direct Seguros -> 852,93 € (240 € franq) (Mi padre tomador yo conductor
- Mapfre -> 954 € (300 € franq) (Yo tomador y conductor)
- Mapfre -> 942 € Igual anterior sin vehículo sustitución.

Con clicseguros, con la póliza premium también tengo vehículo sustitución.

El de Mapfre es haciéndolo con el concesionario, de tal manera que me dicen que ese precio es con un 20 % dto.

No se por cual decidirme.... me ayudáis por favor??? o alguna otra solución??

Es mejor ponerme como tomador yo???

Salu2 y muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no me gustan las compañias de internet, un familiar mio ha tenido malas experiencias, de entre esos mapfre

mira allianz, mutua madrileña, santalucia, pelayo y todas esas a ver donde sale mejor

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres mi consejo. Yo pagaria mapfre, ademas tienen oficinas fisicas en las que realizar las gestiones y no es tanta la diferencia (yo lo pagaria)

arrainahoa

Te recomiendo que hagas lo que hagas, intentes ser tú el tomador para ir cogiendo antigüedad y obtener bonificaciones en la compañía.

Tengo amigos que como tuvieron el coche a nombre de su padre, cuando lo pusieron al suyo les pegaron la clavada del siglo (en
comparación a lo que pagaban antes, claro)

Saludos.

Edito:
Echa un ojo en Mutua Madrileña (www.mutua-mad.es). Ahora creo que tienen bonificación del 50% en todo riesgo o algo así.
Yo estoy con ellos y, muy contento.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

que me lo digan a mi que pago 200 y pico por un coche de 100cv siendo menor de 26 y con 2 años de carnet. Si lo ponia a todo riesgo con mi nombre eran 2900€, es decir, el valor venal COMPLETO del coche. En cuanto sea mayor de 26 lo pongo a mi nombre, que luego la clavada de un todo riesgo de un coche nuevo, puede ser buena...

🗨️ 8
jamad92

completamente de acuerdo pero 200€ a todo riesgo??? a mi padre le han cobrado 600 por uno de 110cv :-?

🗨️ 5
arrainahoa

No, creo que se refiere a que paga 200 a terceros porque por un t.r. le pedían 2900. O eso he entendido yo, al menos.
A mí me cuadra mas tu precio para un t.r. en mutua. Yo pago un poquito menos ;) :D

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jamad92
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jamad92
arrainahoa

¿200€ por un 3ºs, en mutua y con 2 años de carnet? :O Barato me parece. Sobre todo por la cuota extra que suelen poner para aquellos con menos de 6 años de carnet.

400€ tengo yo como referencia de un conocido con 28 años y 3 de carnet, por un clío 1.9d con añitos, a 3ºs.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no es en la mutua, pero también hay que tener en cuenta que está con la máxima bonificación posible y tengo un descuentillo a parte, el dia que lo ponga a mi nombre tendré que preparar el talonario...

jamad92

mutua madrileña para los jovenes es cara pero si tienes antiguedad y algun mutualista en la familia esta muy pero que muy barato

BocaDePez
BocaDePez

MAFRE, pero consulta antes a LA MUTUA MADRILEÑA.

Pero con MAFRE intenta hacer la gestión por tu cuenta, me parece que el concesionario no te dice la verdad del precio. :-| :-|

🗨️ 1
tesquiero

por qué crees eso???? si me dicen un precio será ese, no??

que les he comprado un coche de 3 kilos, y ellos no viven de los seguros como para metermela doblada

KarmaZenBuffer

... le recomiendo MAFRE... los otros tambien parecen caros...

por supuesto SIN mierdas de francias esas... y con el concesionario... aproveche el descuento y el hecho de que no ha tenido accidentes el año anterior al ser conductor habitual.

🗨️ 4
Vermu

Eso eso... mierdas de francias!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si es que las francias son mu malas jajajaj

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La culpa la tiene el primo de Napoleón.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Te recomiendo Mapfre, y en todo caso no coger ninguna de esos seguros-ganga que son de internet...

BocaDePez
BocaDePez

MAPFRE sin dudarlo. Suerte.

tesquiero

gracias a todos/as.

al final he cogido con Mapfre. Con la mutua también había mirado. Me salía con mi padre como tomador 1400-1200-800 € (1er año, 2º y 3º). Y yo como tomador 1800-1400-1100.

Salu2 y gracias, de verdad