- "puedo borrar los archivos que me de la gana......" Si son usuarios normales deberia funcionar a menos q el sistema d archivos no sea ntfs... si es fat32 se pasa los privilegios por el forro d los... pero si el sistema esta montado sobre ntfs se aplican todos a rajatabla, m extrañaria lo contrario.
- Libros... bufff a nosotros nos lo daban n fotocopias, y encima eran d nt4, con 2k n las maquinas, habia q buscar los parecidos y despues improvisacion pura y dura, menos mal q son muy parecidos y basta con q t acuerdes d donde esta cada cosa, el mejor libro es el propio sistema, jugar con todos los parametros a ver q hacen.
- A ver si m acuerdo d memoria... (los ultimos meses m he dedicado al diseño q es mas "agradecido" q la administracion d redes) desde el asistente d active directory tienes posibilidad d crear y configurar los usuarios n el servidor, si no siempre puedes hacerlo al estilo clasico, panel d control, herramientas administrativas (si no las tienes activas n el menu inicio, q es lo mas aconsejable) usuarios y equipos d active directory, nuevo usuario, hacer esto t tiene q sonar. Despues dentro d las herram, admin. vas a directiva d seguridad local y desde ahi configuras los derechos d usuario, t lo digo muy por encima porq hace algunos meses q no lo hago y ya estoy mayor como para recordarlo con detalles, luego si tengo un rato instalo un 2k server sobre vmware para tenerlo mas fresco por si continuases teniendo pegas.