BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con la seguridad

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un "problema", a ver tengo el S.O win XP con el antivirus PandaProfesional i de vez el cuando le paso el spybot i adaware xo aun asi el pc al iniciar va muy lento y de normal cuando juego a un juego "World of Warcraft" se me queda colgado el pc o se me reinicia. Le he pasado un programa para los rootkits y me detecta uno, lo elimino i al reiniciar me lo vuelve a detectar pero con otro nombre diferente, es decir, lo borro y como se autocrease con otro nombre y asi un bucle... La lentitud dl pc no repercute en la potencia ya que es relativamente nuevo c2duo 2 gb de memoria y la targeta es una ati x1950pro. Gracias de antemano y un saludo

capitan323

Arranca el PC en modo seguro (tecla F8 cuando enciendes el PC) y pasale este programa : Malwarebytes Anti-Malware .

Y un consejo , cambia de antivirus , utiliza Avira o Nod32 son mucho mejor que Panda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ok voy a probar... Thxs

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He iniciado a modo prueba de fallos y le he pasado el malwarebytes, me ha detectado algun troyano q me habian detectado otros pero no creo q sea ese el problema, me sigue pasando lo mismo, el inicio me va lento y lo de los cuelgues no creo q se haya solucionado aunque no te lo puedo confirmar hasta que me pase :D. Una cosa q me pasa esq al iniciar windows, la barra de incio me aparece de otro color i a rayas durante 2 min mas o menos. Le he pasado tambien el combofix, me ha quitado mucha porqueria xo me sigue pasando lo mimso y el antirootkit me lo sigue detectando cada vez q inicio y le paso el antirootkit, siempre me lo detecta en C:\windows\system32\drivers\asd43.sys (el asd43.sys cada vez q inicio se cambia de nombre solo) Gracias otra vez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pasale "Search and destroy" a prueba de fallos: safer-networking.org/download Antes de lanzar el scanner, actualiza las bases de datos. Para ello, caasi que lo instales a prueba de fallos con funciones de red.

BocaDePez
BocaDePez

XP y Panda... Si, tienes un problema :-) /r Dale puerta al Panda y monta avast o kaspersky, por ejemplo. Porque darle puerta al XP y montar GNU/ Linux va a ser que no, no? :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

search and dstroy ya se lo he pasado y ya no me quita nada... y sobre el panda, como tenia 1 año gratuito pues... me lo instale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada de nada, he borrado el panda y he instalado el nod32 y le he pasado un scan completo y nada de nada... si al final la mejor opcion sera formatear :). Si se os ocurre otra cosa posteadla. Thxs de todas formas ;D