Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda, segun la web de jazztel no tengo cobertura...

Saludos.
    Vereis, hara unos 15 dias pedimos la portabilidad a telefonica, para cambiarnos de ono a jazztel pasando por telefonica, lo tipico :-) . Esta misma mañana ono ha dejado de dar linea, y ha venido un chico de telefonica a instalarnos lo del telefono. Ya volvemos a tener linea, y supongo que obviamente sera de telefonica no?.
    En la web de jazztel, al poner mi numero de telefono, dicen que no tienen servicios para ese numero...alguien sabe algo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Saludos, soy el que inicio el post. Me inclino mas a pensar…

Saludos, soy el que inicio el post. Me inclino mas a pensar que no me tienen en su base de datos, porque ya consulte la cobertura del numero de telefono de mi vecino de al lado, y si la tiene. Asique yo por que no? :-? como decis por ahi esperaré unos dias y volvere a consultarla..o llamare directamente a jazztel. un saludo

• Cerrado

6

Es demasiado pronto para que lo estés :) Me parece lo más…

Es demasiado pronto para que lo estés :) Me parece lo más prudente que esperes unos días :)

Saludos

• Cerrado

Si el número pertenecía anteriormente a Telefónica, es que…

Si el número pertenecía anteriormente a Telefónica, es que ahora no tienes cobertura (incluso siendo cliente de ONO puedes consultar tu cobertura en jazztel SIEMPRE QUE EL NUMERO DE TELEFONO FIJO FUERA INICIALMENTE DE TELEFONICA).
      Si el número te lo dio ONO y lo has portado a Telefónica, solo telefonica te podrá dar adsl ya que las demás compañías son tan cutres que cuando ven un numero "raro" pues dicen que no tiene cobertura y ale, tan panchas se quedan.

• Cerrado

[Editado 20/09/06 14:12]

6

¿ Con nadie ? Pues mira que ya es difícil. Haber tenido…

¿ Con nadie ? Pues mira que ya es difícil. Haber tenido cobertura de cable y no tener cobertura a ningún acceso disponible para adsl. Y no podemos hablar de zonas rurales, ya que el cable no está extendido en esas zonas....

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

igual es que todavía no te tienen en su base de datos y por…

igual es que todavía no te tienen en su base de datos y por lo tanto no te pueden decir lo que pueden ofrecer, pon en la página de jazztel otro número de la misma central y comprueba los servicios que ofrecen

• Cerrado

La línea es de telefonica. Creo que debiste asegurarte antes…

La línea es de telefonica.

Creo que debiste asegurarte antes de empezar a hacer el cambio... a mi me pone que no tengo cobertura y..... efectivamente no tengo cobertura.

Llama al 1567 para asegurarte, pero lo tienes chungo