Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.229 lecturas y 4 respuestas
  • Ayuda para seguir utilizando el mismo router

Hola buenos dias.
    Tengo el router Huawei HG532C con Orange, y para ahorrarme unos euros, he contratado Movistar Base (quiero conservar la linea telefonica).
    Acabo de recibir el router de Movistar, y veo que solo tiene... un puerto ethernet!!! Mal empezamos, ya que utilizo conexion ethernet para mi TV y necesito dos puertos.
    Hasta ahora jamás he tenido problemas con el Huawei, de ahí mi pregunta: es posible seguir utilizandolo con Movistar? El primer problema que veo es que el router tiene un nombre de usuario@orange dsl, y una contraseña, y para mi sorpresa, parece ser (aun estoy utilizando la linea de Orange) que simplemente conectando el router de movistar ya se pone a funcionar sin poner usuario ni nada de nada.
    Tenía pensado copiar los parametros de Movistar y ponerselos al Huawei, pero de entrada ya tropiezo con la identificacion de usuario. Hay alguna solución? Está 'capado' el Huawei? como lo puedo liberar? Gracias por vuestro tiempo y saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.