BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con un sb5100i

infiernok

Buenas es mi primer intento de cambio de firm a un cablemodem y creo que lo he estropeado. Esto fue lo que hice:
conecte el blackcat al moden y abrí el programa schwarze .... le di a detec y luego a leer la flash, luego lo guarde la flash original.

Despues intente meter el firm sigma pero cuando verificaba los datos escribidos me daba error por lo q decidí probar y quitar que verifique los datos.

Una vez que cargo todo (unos 20 minutos) lo apague,lo encendi y ahora se me enciende todas las luces unos dos segundos y se me apagan todas

De nuevo le cargo la flash original que guarde antes, pero nada me hace lo mismo. se encienden todas y se me apagan.

alguna ayuda???? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TiToRaBBIT

yo soy de los primeros que se cuando la peña entra y se queja de la escritura defiende, pero es que nen no entiendo la mitad de lo que me dices xD, si no es mucha molestia corrige las palabras que no se entienden please

infiernok

perdon haber si ahora se me entiende mejor, ya esta editado

🗨️ 1
TiToRaBBIT

prueba a resetar el cable-modem y volver a introducir la flash original con la verificación de datos, porque sino recuerdo mal a mi me paso algo parecido, y despues de reseat más recuperar la flash, me volvio a funcionar, pruebalo y ya contaras ;), y sorry por lo de la escritura :P

infiernok

gracias titorabit por tu ayuda, pero como se reseta un sb5100???
he leido q los surfboard suelen tener en la parte posterior un agujerito para resetearlo pero este como que no lo tiene!
gracias de nuevo

gotelind

puedes resetearlo, quitandole la corriente

infiernok

GRACIAS A TODOS YA ESTA SOLUCIONADO!!!
MUCHAS GRACIAS!