BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda con sb4100

BocaDePez
BocaDePez

Tengo conectado mi cablemodem a una tarjeta ethernet.
El problema es q no me reconoce Windows xp el modem y es un fastidio por q quiero jugar online y no puedo. He ido a la pagina oficial y solo encuentro driver si esta conecta en USB si alguien me echara una mano se lo agradecería mucho.
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
han-solo

si tienes el modem conectado al pc por medio de una tarjeta de red no hace falta ningun driver para el modem, sólo hace falta el de la tarjeta de red.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero como hago para jugar por Internet? Sino me coge el modem no puedo juegar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-| :-| :-| en fins ... a ver sabes lo ke es una tarjeta de red? creo ke no ke solo el nombre, la tarjeta de red, es my probable ke te la detecte automaticante y no te hagan falta drivers para ella, pero por lo visto tu cabeza no da para mas que jugar al counter(fijo fijo), asi que solo deberias CONFIGURAR la tarjeta.. me imagino que de manera que solicite al modem los datos automaticamente..... imagino que ahora esperas que escriba una parrafada explicandote como hacerlo en tu caso... perooo creo que seria mejor que leyeras los articulos de como configurar un router en monopuesto, multipuesto que hay en esta bonita pagina, la seccion de la configuracion de la tarjeta de red.. ale vete a leerlas, que igual te gusta y sigues leyendo, y al proximo que pregunte le respondes tua... ale ale... lee :-| :-|

dunkin

Ke estas diciendo de coger el modem :-( .Lo uniko ke tienes ke hacer es configurar la tarjeta para obtener la ip de forma automática, nada mas!! ke kieres ke el windos te digas ke tienes un cable modem????, Si es eso lo ke kieres te lo digo yo :-P

BocaDePez
BocaDePez

yo tenio ono 128 en un win95 con la tarjeta de red que me dio ono (una 3com) y me jodio mucho que al pasarme a winxp no me la reconociese y en la pagina de 3com no hay drivers ni nada :-| :-| :-| :-|