Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda con un sagem fast 1500wg

Este router vale para telefonica? q tal va? Tengo 3 router el 3com 812, el sagem, zyxel 660 y un modem usb.De momento descarto el modem usb y el zyxel pq provocan cortes en la linea con el emule.Del 3com y sagem cual se podria meter para telefonica?

He probado de configurar el sagem, por via web creo q le meto los datos bien , pero no me lo pilla, le meto ppooe 8/32 usuario y contraseña, hace falta algo mas?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pq con el zyxel le pongo q busque la ip y de mas…

Pq con el zyxel le pongo q busque la ip y de mas automaticamente y con el 3com hay q meterselas a mano?¿
      Se me encienden las 3 luces en verde pero no funciona, la version
      del 3com es la 1.1.7 estoy utilizando un manual de otra pagina para configurarlo, si me podias poner los comandos por aqui para ver si fallo en algo, muchas gracias por adelantado.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me suena q la ip era la q comentas acabado en 1, la he metido…

Me suena q la ip era la q comentas acabado en 1, la he metido he configurado lo demas, y se me encienden la 3 luces del router en verde, pero no funciona.Voy a buscar manuales y demas.Gracias por la ayuda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mas datos, ahora me he podido meter por web al router ,…

Mas datos, ahora me he podido meter por web al router , entonces es pq meto la ip correcta

• Cerrado

Cada router tiene predefinida de fábrica una IP privada en su…

Cada router tiene predefinida de fábrica una IP privada en su interfaz LAN. La IP pública en la interfaz WAN ADSL es justamente la que te proporciona el proveedor de Internet.

Si reseteas a la configuración de fábrica el router, obviamente tendrás que mirar en su manual cuál es la red privada que activa por defecto para poder entrar a configurar el aparato. En unos es 192.168.0.X, en otros es 192.168.1.X, y cada modelo es un mundo.

¿Tienes los manuales del fabricante? ¿Has visitado sus webs? ¿Has visitado www.adslayuda.com?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

voy a probar el 3com, pq con el zyxel tengo cortes, pero bien…

voy a probar el 3com, pq con el zyxel tengo cortes, pero bien ahora tengo un problema, q no se la ip ni demas datos, como lo averiguo pq por el comando ipconfig no me lo dice, el router esta recien formateado con el comando delete configuration.

Gracias