BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda! SAGEM 800 E2T de servidores.com con Wind 98 2ed y Wind 2000

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema con el módem que nos proporciona servidores.com a los usuarios de ADSL Optima, el problema es el siguiente:
No consigo instalar los drivers que vienen junto con el módem en los sistemas operativos windows 98 2ed y windows 2000,he probado con otros sistemas operativos como el me,xp y 2003 y si me funcionan pero con los mencionados anteriormente no puedo,no se por que puede ser,si alguien sabe el porque sucede esto y me puede ayudar se lo agradecería,GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Prog

¿Has seguido exactamente los pasos que se indican en el manual para instalar los drivers? ¿Estaba desconectado el módem Sagem F@st 800 del ordenador antes de instalar los drivers?

Si ambas respuestas son SÍ, prueba a bajarte los drivers en esta dirección del hilo fijo abierto en el foro ".General Módem ADSL":

Drivers y tutoriales para módems ADSL con conexión USB (Windows, Linux y MacOS)

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hize las dos cosas que mencionas y no me dejaba instalarlos,muchas gracias de todas formas ahora me leere los tutoriales que me has dicho y me bajare los drivers,espero que se solucione,GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te aconsejo que te desvincules de servidores, son unos sinverguenzas y su soporte tecnico es nulo, y cuando te atienden no tienen ni p...a idea :-o