Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda!!! Sagem 800 se apaga a los 2min.

Buenas, me gustaría saber si le ha pasado a alguien. Ayer estuve conectando el Kit ADSL de Wanadoo que viene con el modem Sagem 800 en un windows 98. Seguí las instrucciones correctamente no conectando el modem USB hasta que me lo pidiera la instalación del CD. Hasta ahí todo bien. Conectó a internet correctamente, pero cuando llevaba algo mas de un minuto conectado... pum! se apagan las luces del modem y me quedo sin conexión. Reinicio el pc y vuelve a encenderse todo ok,pero pasados un par de minutos, de nuevo se apaga. A veces a durado algo mas, pero poco, no se que puede estar pasando. He probado en los dos puertos USB y hace lo mismo. Tengo una impresora usb que esta funcionando ok. Reinstalé todo el software desinstalando previamente y continua igual. Intenté hablar con wanadoo en el "sacadineros" del 902 pero como siempre no hay manera de que lo cojan... Ayuda!!!!!!!! :-?

Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De: DEEJAY Pues mira, resulta que el google funciona!!…

De: DEEJAY

Pues mira, resulta que el google funciona!!

Buscando las palabras clave de este error he llegado a parar a este foro....

Resulta que a un amigo mio tmb le pasa lo mismo, y con un WinXP recien instalado por mi, con su formateo previo y todo....

lo unico que se me ocurre es que el sistema deje de alimentar a "tanto" consumo tras un cierto período de tiempo

no sé.... le diré que vaya a gastarse el dinero con los de wanadoo y si caso le haré probar mi hub usb2.0 con alimentación externa a ver si funciona, si por esas ha de tirar, yo le diré que se compre un router, k pa algo es mejor....

ale, a ver si alguien se cruza con la solución y la postea...
      animosssss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas, yo tambien tengo la kk de modem que manda wanadoo,…

buenas,

yo tambien tengo la kk de modem que manda wanadoo, tengo windows xp y no tengo mas dispositivos usb conectados al pc. A mi me dura mas de dos minutos la conexion pero cuando alguien usa el telefono fijo, bien sea al descolgar o colgar (a veces tambien durante la llamada o simplimente cuando esta sonando) la conexion se corta.

¿alguna solución? bueno la primera que se me ocurre es cambiarme a otro provedor

saludos y gracias

• Cerrado

6

Cuando hay varios dispositivos USB conectados a la placa sin…

Cuando hay varios dispositivos USB conectados a la placa sin una fuente de alimentación individual, hay ocasiones en las que se producen este tipo de cortes. Habitualmente, el problema se soluciona instalando un Hub USB de 4 puertos con alimentación independiente a la red eléctrica (entre 15 a 20 #8364; en cualquier tienda de Informática). Muchas veces la fuente de alimentación del PC, o la placa base, no están preparadas para soportar varios dispositivos USB conectados al mismo tiempo y es la única solución factible, ya que necesitan muchos recursos propios y terminan por dejar caer la conexión y el sistema.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tampoco soy capaz de echar a andar el cutre moden q te…

Yo tampoco soy capaz de echar a andar el cutre moden q te mandan los de warradoo pero yo tengo win 2000, el otro dia q llame me dijeron q el moden solo era compatible con win 98 2ª edicion, igual es q pq no estas usando esa edición de win98, espero q lo puedas configurar pq yo estoy desesperada creo q mñn me comprare un router.