BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sacar datos PPPoE de la interfaz web del Sercomm H500-S de Vodafone

RasonWar

Tengo este router Sercomm H500-S de Vodafone: Vodafone-H-500-s-v3.6.13. Quiero quitarlo y poner el mío, por lo que necesito los datos PPPoE.

Abro este post porque me da la impresión de que todos los métodos que leo son antiguos y de momento no he funcionado ninguno, pregunto por si alguien lo ha hecho recientemente.

He seguido este tutorial y en principio no me lo ha sacado.

Por ejemplo siguiendo este otro video, indica mirar estos datos:

Sin embargo, en mi router no puedo acceder a ellos:

Tnz
1

La primera captura es con el usuario en modo admin, mientras que la tuya es en modo experto. Pero aún con el modo admin, la contrasela PPPoE está cifrada en la interfaz web del router

RasonWar

Hola, finalmente lo he conseguido extraer intentándolo de nuevo con FRIKIpppoe seleccionando VLAN NEBA Vodafone/Lowi y esperando bastante, en todo este proceso no me había percatado que desde el router de Vodafone sale la línea de teléfono fijo… por lo que entiendo que no puedo quitarlo si quiero seguir utilizando el fijo.

¿Podría dejar el router Vodafone con el teléfono fijo, y enganchar directamente mi router con los datos que he extraído al ONT?

🗨️ 1
vukits

por lo que entiendo que no puedo quitarlo si quiero seguir utilizando el fijo.

¿Has mirado este tutorial para sacar los datos SIP? Supuestamente durante la telecarga con un firmware antiguo, pasa los datos SIP en claro.

Y sino puedes usar el H500S como caja de voz