BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA SABER IP DE UN E-MAIL

froggyto

Necesito saber si se puede averiguar, si puedo saber de donde me envian un e-mail y como, pq últimamente me estan enviando unos e-mails no muy bonitos. Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cesalv

En la mayoria d los proveedores d correo hay q activar ver las cabeceras para poder leerlo. Como es el mas extendido t pongo el ejemplo d como hacerlo con hotmail, vas a opciones, configuracion d pantalla d correo, y pones el encabezado d mensajes n avanzado, guardas los cambios y cada mesaje q abras lo verás con la cabecera mime completa.

Para saber la ip del remitente solo tienes q buscar una linea parecida a: X-Originating-IP: [80.224.210.xxx] y lo tendrias (la he tachado porq el dueño d esa ip fijo q la reconoce xD)

Tb puede ser q aparezca como:
Received: from [208.176.136.208] by hotmail.com (3.2) with ESMTP id... pero sigue siendo la ip q sale entre corchetes.

Si tienes otro proveedor busca la opcion d ver cabeceras completas o si no guarda el mensaje n archivo y abrelo despues con el notepad, salvo excepciones siempre guarda el mail entero con encabezados y todo.

🗨️ 1
f3l1n3

Noooooo! por favor... Cesalv... nooo mi ip nooooooo! :-o

P.D.
Mi ip es dinámica, de vez en cuando apago el router un ratillo y lo vuelvo a conectar para ke me renueve la IP. :-P :-P :-P :-D

juanilloo

Si tienes el tu e-mail configurado en el Outlook , picha con el boton derecho del raton sobre el mensaje y pulsa propiedades , en la pestaña Detalles aperece X-Originating-IP: [192.168.0.1] ,y esa es la ip de procedencia.

Saludos...

🗨️ 3
froggyto

Gracias por todo.
Hasta otra.

lolete

En el Outlook 2000 eso no vale. :)

🗨️ 1
JoeDalton

En Outlook 2000 se mira en opciones del mensaje.