BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Ayuda U.S Robotics Broadband Router Cable ONO

monwalker

Por fa que alguien me indique como abrir los puertos del Router.
Soy novato he comprado el ruter hace dos dias lo intale para dar conecsion a dos pc con win xp y funcionan :-))

Pero cual es mi sorpresa que ahora con el emule no puedo conectar bien y me baja de pena.

Porfa ayuda como tengo que abrir los puerto.
Soy un poco corto aviso.
Explicarmelo gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo me compre este router hara cosa de un año y por ahora , me ha ido de perlas. Me imagino ke estamos hablando el ke tiene el puerto paralelo de la impresora, una autentica gozada si tienes algun modelo ke tenga ese protocolo, pk solamente isntalas el driver en cada ordenador y a imprimir. Bueno, me imagino ke no has cambiado la configuracion inicial, o sea ke vas al explorador ke tengas y poner 192.168.123.254

luego le das a log in, vas a Virtual server, y entonces en service ports, pones los puertos k tengas configurado en el emule, (por defecto es el 4662 y 4672) y luego le pones en la de ip la direccion del ordenador ke vayas a dirigir los puertos y luego activas en Enable y na, SAVE y Reboot.

Un consejo, para poder ver facilemnte la ip de los ke itenes conectaos al router en ese momento vas a DHCP Server y luego a CLient List y ves las ips y los nombres y las macs de los pcs.
otro consejo, ocmo tienes dos pcs, pa poder tener el emule en ambos a la vez pues solamente pones otro puertos (3662 y 3672) y lo rediriges a la otra maquina pero cmabiandolo luego en emule para k tengas high id. Por lo demas, algun problema, te respondo. Hara.
PD (Ten cuidado kreo ke teines ke tener desactivao el firewall del XP para k no tengas lowid)

🗨️ 3
monwalker