Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/04/06 15:53]

una ayuda para rtb

hola,tengo una duda a ver si alguien me ayuda:tengo una casa en el campo donde no hay lineas de telefono telefonica me coloco un trac,todo igual que el telefono de casa ecepto que no se puede poner adsl,solo rtb 56kb.
    entonces mi pregunta es tenemos en casa dos portatiles+un pc sin problrmas con adsl,se pueden conectar 2 pcs con rtb56?. como?
    gracias y saludos
    pd: no se si este es el foro adecuado,si no es asi lo muden los moderadores donde corresponda

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si son dos ordenadores con un utp, dos tarjetas de red, un…

Si son dos ordenadores con un utp, dos tarjetas de red, un software de proxi y cuatro guantes de boxeo problema solucionado. Los guantes son pa pelearse por el bit.
      A un trac se puede conectar un 56, pero la velocidad máxima que vas a conseguir son unos 9,9 kb.
      Comprate una tarjeta de UMTS si tienes cob. o ponte algo por satélite.

• Cerrado

gracias,conectare uno nada mas,por satelite y UMTS salen…

gracias,conectare uno nada mas,por satelite y UMTS salen caros para los fines de semana y no todos,en casa tenemos adsl(de todas maneras mirare lo de los guantes,jeje)
        gracias y saludos.