BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda Routers para RED mallada.

HaGeN

Pues necesito montar una red mallada, para un proyecto de la universidad, he estado mirando el linksys con el dd-wrt, pero me parace que solo soporta WDS, y este tiene un maximo de routers, yo necesitaria que no tuviera limite, ya que tengo que montar entre 50 y 100 routers.

Sabeis si hay algun firm para el linksys con el que pueda hacer esto, o si hay algun otro router que permita hacer red mayada (sin que se salga de precio claro).

salu2 y gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HaGeN

Muchas gracias, la verdad, es que siempre soy yo , el que digo a la gente que busque en google antes de preguntar, y ahora voy yo y no lo hago :P.

Ya que estamos si alguien sabe mas cositas que las deje por aquí :-D

BocaDePez

en mi universidad tienen puntos de acceso cisco, no se como estará montado el resto, pero la verdad es que la velocidad es penosa, bien por falta de ancho de banda asignado o por saturación de los puntos de acceso al tener que comunicarse entre ellos (no es por wds porque tienen clave wpa)

🗨️ 1
HaGeN

las universidades, normalmente, tienen un troncal de cable gigaethernet y despues ethernet que es donde van conectados los routers, lo que yo quiero hacer no es dentro de la universidad, si no fuera, para conseguir alargar la señal y que todos los estudiantes que vivan por los alrededores puedan conectarse con la conexion de la uni.

salu2