Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda Routers

Hola,

Tengo Ono con el camble moded Thomson.

Quiero incorporarle un modem router neutro inalámbrico con varias salidas ethernet.

Pero busco un modelo que me permita cerrar el wireless físicamente, sin tener que desenchufar el aparato.

La exposición prolongada a las ondas electromagnéticas me produce mareos y dolores de cabeza.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias, Aunque sigo teniendo la duda de que se pueda…

Gracias,

Aunque sigo teniendo la duda de que se pueda desconectar físicamente el wireless desde la página web de configuración.

Sé que en esa página suele existir una opción para desactivarlo, pero no se desactiva la onda físicamente, lo que hace es enmascarar u ocultar el nombre que identifica la conexión.

Lo que quiero es que deje de dar señales inalámbricas , sin apagar el módem.

• Cerrado

en los linksys sí se puede....por otro lado, siempre puedes…

en los linksys sí se puede....por otro lado, siempre puedes comprobar el voltaje en las antenas, para despejar dudas...

• Cerrado

;-) pillate el que tengo yo que es muy weno: SMC wbr14t-g…

;-) pillate el que tengo yo que es muy weno: SMC wbr14t-g barricade tiene constante soporte en cuanto a revisiones de firmware y ademas desde el navegador lo puedes desconectar sin tocar nada fisicamente, ademas es baratete, tiene 1 wifi turbo de 108mb en vez de los 54 que tienen los demas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Fácil, en casi todos los modelos que conozco de USROBOTICS y…

Fácil, en casi todos los modelos que conozco de USROBOTICS y LINKSYS en la página de configuración del wiffi se puede activar/desactivar el servicio (físicamente).