Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

ayuda con router zyair b-2000 v.2 problemones!!!

xira

hola a tod@s tengo varios y creo serios problemas con dicho router, lo compre y me costo un paston!! con su tarjetita zyair b-220 para un portatil y tal, m elo vinieron a conectar y hasta ahi todo bien, derrepente en mi pc de sobremesa nada iba bien, la conexion era muy lenta y no os digo ya con el emule conectado todo era imposible, asi q llame al servicio tecnico esto al dia siguiente claro y me dicen q si vienen me tienen q cobrar, cosa q no me dio la gana porsupuesto asi q lo quite y lo apalanque sin mirar nada y segui con el moden normal q ese si q responde a la perfeccion el caso q el otro di a me puse a trastear y lo volví a conectar el router y todo seguia igual. mire por aqui algun post y toque no se q del router desde la pagina y ahora me da conectividad limitada o nula lo reseteo q no se si hay q hacerlo cuando esta encendido o no y nada no hay manera.
si alguien fuese tan amable de echarme un cable con estos problemas tanto el 1º cono el 2º se lo agradeceria en el alma.
:-?
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xira

no me contesta nadie??? :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

"gracias por vuestra ayuda incondicional"
Ya me han solucionado el problema en otro foro.