BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Qué tocar en el router ZXHN H367A para mejorar el funcionamiento de COD y el Fifa

BocaDePez
BocaDePez

El jueves MásMóvil me instaló la fibra de 600 megas y me puso el router ZTE H367A. Resulta que tanto el COD como el FIFA me van mal, el COD me da NAT moderada y el FIFA barra naranja en las partidas.

¿Alguien me puede indicar si hay alguna manera de mejorar tocando algo del router? Ya he puesto IP fija en el DMZ y activado el UPnP.

Gracias por vuestra ayuda.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pide salir del cgnat.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Perfecto, ya lo he hecho, en 24-48 horas me han dicho que esta, enviaran mensaje y solo tengo que reiniciar router. Una vez hecho esto con poner la ip de la consola en el dmz es suficiente o tendria que hacer algo mas.

Gracias por todo.

🗨️ 8
vukits
1

no debes usar dmz.

debes tener activado UPNP tanto en el router como la videoconsola

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ostras, la PS4 tiene opcion de Upnp????? nunca la he visto, por favor podrias indicarme donde esta, perdon por el coñazo.

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
vukits
skgsergio
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
skgsergio
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de mandar el mensaje indicándome que apague el router tres minutos y al volver a iniciar ya estaría fuera del CG-NAT, lo he hecho un par de veces ya que la primera vez al hacer tracert me seguían saliendo dos saltos de linea y nada todo sigue igual, BocaDePez, aparte de volver a llamar y … sabes si hay que hacer algo mas, también he reseteado el router pero nada.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Para saber si estás en cgnat o no no se mira el tracert y los "saltos de línea", hay que mirar la IP externa que sale en el router, que no empiece por 100.*