Tengo un problemon que no se como solucionarlo.
Os explico:
Ayer me compré un router Zaapa wireless 54mbps....cuando lo conecté todo perfecto, el portatil me cogia wifi sin problemas.....el problema ha venido esta mañana
Cuando he intentado meter el otro pc que tengo en red...todo bien, todo perfecto, red entre los dos pc´s...uno por wifi y otro por lan...
Pero lo tipico, me pongo a enrear en la configuracion del router, abrir puertos, intentar poner contraseña y tal a traves de web, y ahora nose que coño he tocado, pero me va todo fatal!!.....a veces abre google, a veces no...tanto en uno como en otro ordenador....hago un test de velocidad en adalaide y tarda casi dos minutos en cargar (Si carga) pero cuando carga me hace el test de pm. osea velocidad correcta!!....
Las paginas webs se me abren fatal....
Le he dado a la opcion de reset settings to default, y nada, le he dado al boton de reset de la parte de atras y sigue igual...otras veces me va muy bien, le doy al navegador, me abre google al instante, me meto en una pagina de la busqueda, y ahí se acabó lo que se daba....mil años para abrirla (he probado muchas)
Os agradeceria que me ayudaseis, estoy desesperado...otra opcion seria devolverlo....pero se que algunos individuos lo usan con ONO 4 mb y le va bien....yo tambient engo ONO.
Gracias. Urge!