Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
142 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

ayuda router xavi

tengo el xavi 8021r y tengo un problema. he reeseatodo el router y ahora no soy capaz de configurarlo. a ver si alguien que lo tenga configurado me hecha un cable con algun pantallazo para ver que tengo que poner en el quick configuration.
    Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por telnet he conseguido resetearlo y ya esta funcionando.…

Por telnet he conseguido resetearlo y ya esta funcionando.
      Ahora tengo otro problema, he abierto puertos para el emule y cuando lo conecto se me colapsa la conexion, me cierra el messenger y se me colapsa la conexion.

• Cerrado

Yo elegi el zyxel porque me informe del xavi y no me inspiró…

Yo elegi el zyxel porque me informe del xavi y no me inspiró confianza.

Prueba a reducir el numero de conexiones del programa en cuestion.

Se que alguno tiene como maximo 256 conexiones, en el momento que llegas a ese numero suelen quedarse colgado.

En algunas ocasiones estos problemas se solucionan actualizando el firmware, prueba antes reducir las conexiones no se valla a cascar cuando lo actualizes.

suerte.

• Cerrado

ni bajandolas a 50 aguanta 10 minutos bajando sin petar la…

ni bajandolas a 50 aguanta 10 minutos bajando sin petar la conexion... menuda mierda de router, por esto he pagado yo 150 euros? creeis que si lo devuelvo me devolveran el dinero?
              necesito una solucion, como se puede aumenatar el nuemro de conexiones que admite un router?

• Cerrado

Uno que no sea muy caro y que funcione bien con esta…

Uno que no sea muy caro y que funcione bien con esta conexion. Ya que cyberflash y Intrad soys de bcn a ver si me podeis decir tambien donde lo comprasteis...
                Hoy llamare a jazztel y intentare que me devuelvan la pasta de router que me han puesto ellos.
                A ver si me podeis informar de modelos y tiendas please!

Saludos y gracias!

• Cerrado

http://www.pcgreen.com/wac2/webtemplates/m2/index.asp?trg=newan…

http://www.pcgreen.com/wac2/webtemplates/m2/index.asp?trg=newandspecial.asp&SID=E45B89EFD2A046E39D3424564402F581
                      Es in 3com, marca de calidad y no esta mal de precio prestaciones, no?
                      Por cierto, si te conectas al messenger podremos hablar mejor!

• Cerrado

[Editado 7/05/04 16:09]

ningun problema el emule le meto un barbaridad (58000) de…

ningun problema el emule le meto un barbaridad (58000) de conexiones y por archivo ahora tengo 4000, y no hay ningún problema lo único que has de tener cuidado es en meter lo de conexiones cada 5 segundos, yo ahora tengo 30.

• Cerrado

Podrias explicarme lo de las conexiones por segundo. que es…

Podrias explicarme lo de las conexiones por segundo.

que es mejor 300 x 5 seg. o 300 x 6 seg?

Cuando descargo muchas cosas al navegar a veces no se ven las imagenes.

Que me recomiendas que ponga 5 segundos o 30?

• Cerrado

Donde me compre el router en comparacion otras tiendas es…

Donde me compre el router en comparacion otras tiendas es barato pero quiza sea mucha pasta, Mira de segunda mano en Ebay o algun sitio similar, por 60 €.

En esta direccion que pongo me compre el zyxel 650HW al dia siguiente de hacer la transferencia me lo trajeron a casa. En ronda san antonio costaba el doble.

http://www.abcnet.es/precios.html#ZYXEL

Los que mas he oido que recomienda la gente son el 3com 812 y el Thomson 510.

Si en vez de un router miras modem adsl los encontraras mas baratos pero quiza no es lo que quieras.

Haz pruebas sobre el numero de conexiones que aguanta y cuando lo tengas claro llama a Jazztel y les comentas que el router las limitaciones que tiene y que si no conocen una solucion para aumentar las conexiones que les devueleves el router y que te devuelvan el dinero ya que esta defectuoso.

• Cerrado

He bajado el numero de conexiones a 100 y parece que he…

He bajado el numero de conexiones a 100 y parece que he conseguido que el emule funcione... la cuestion es de que manera puede afectar esto a mis descargas. Parece que el router no aguanta mas conexiones... esperemos una solucion, seguire investigando.

• Cerrado

Cuando me informe les pregunte las opciones. Me digeron que…

Cuando me informe les pregunte las opciones.
            Me digeron que si queria router tenia que pagar 150 € y les comente si tenia un router tenia que pagar el alta , entonces me comentaron que no era necesario.

Al informarme del modelo y ver que no hablaban bien del Xavi en foros me compre el zyxel.

De esta manera no tengo ataduras de un año con ellos aunque si funciona bien estara 1, 2 o mas.

En que momento se te satura?

Cuando descarga al maximo o cuando te descargas muchas cosas a la vez mientras navegas?

• Cerrado

ya habia visto ese link, no tiene nada que ver con el modelo…

ya habia visto ese link, no tiene nada que ver con el modelo que tengo yo. pasa en cuanto conecto el emule, se pone a enviar a tope y de golpe baja, al rato vuelve a tope y vuelve a bajar a 0 y asi va. Pasa tanto con puertos abiertos como cerrados.

• Cerrado

si alguien puediera guardar su config y pasarmela por mail a…

si alguien puediera guardar su config y pasarmela por mail a celularfreak@hotmail.com yo podria subirmela al router y asi me volveria a funcionar. yo modifico y pongo mis datos y ya esta
      a ver si alguien me puede ayudar

• Cerrado

te he añadido a mis contactos del messenger si quieres…

te he añadido a mis contactos del messenger si quieres conectate y miramos lo que podemos hacer no conozco este router pero he configurado muchos.