BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda router xavi

Celularfreak

tengo el xavi 8021r y tengo un problema. he reeseatodo el router y ahora no soy capaz de configurarlo. a ver si alguien que lo tenga configurado me hecha un cable con algun pantallazo para ver que tengo que poner en el quick configuration.
Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Celularfreak

si alguien puediera guardar su config y pasarmela por mail a celularfreak@hotmail.com yo podria subirmela al router y asi me volveria a funcionar. yo modifico y pongo mis datos y ya esta
a ver si alguien me puede ayudar

🗨️ 1
Intrad

te he añadido a mis contactos del messenger si quieres conectate y miramos lo que podemos hacer no conozco este router pero he configurado muchos.

Celularfreak

Por telnet he conseguido resetearlo y ya esta funcionando.
Ahora tengo otro problema, he abierto puertos para el emule y cuando lo conecto se me colapsa la conexion, me cierra el messenger y se me colapsa la conexion.

🗨️ 15
cyberflash78

Yo elegi el zyxel porque me informe del xavi y no me inspiró confianza.

Prueba a reducir el numero de conexiones del programa en cuestion.

Se que alguno tiene como maximo 256 conexiones, en el momento que llegas a ese numero suelen quedarse colgado.

En algunas ocasiones estos problemas se solucionan actualizando el firmware, prueba antes reducir las conexiones no se valla a cascar cuando lo actualizes.

suerte.

🗨️ 14
Celularfreak

ni con esas ciberflash! tu pudiste elegir? ami no me dieron a elegir!

🗨️ 13
cyberflash78

Cuando me informe les pregunte las opciones.
Me digeron que si queria router tenia que pagar 150 € y les comente si tenia un router tenia que pagar el alta , entonces me comentaron que no era necesario.

Al informarme del modelo y ver que no hablaban bien del Xavi en foros me compre el zyxel.

De esta manera no tengo ataduras de un año con ellos aunque si funciona bien estara 1, 2 o mas.

En que momento se te satura?

Cuando descarga al maximo o cuando te descargas muchas cosas a la vez mientras navegas?

🗨️ 1
Intrad
🗨️ 5
Intrad
🗨️ 2
Intrad