Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

[Editado 25/06/07 00:43]

Ayuda con Router WRT54G

Hola a todos

He vuelto a casa tras un año fuera, y ahora no recuerdo como configurar los ordenadores con este router. Este con el que escribo lo tengo con ip y DNS automáticas.... pero quiero tener internet en 2 ordenadores, para eso me compré este router vamos....

Creo que IP era 192.168.1.X (siendo X 1 y 5 x ej para los 2 ordenadores)

Y la puerta de enlace: 192.168.1.1

Era así no? Lo que no recuerdo son las DNS

Ah y otra cosa.... cómo entro en la configuración del router?? No era poniendo la puerta de enlace en el explorer? Es que no me sale lo de "usuario y contraseña", y ya de paso.... cual es la contraseña por defecto?

Siento el tocho, pero me jode tener internet solo en un ordenador. Muchas gracias a to2 de antemano

Un saludo ;)

EDITADO: Ya he conseguido que me salga lo de "usuario y contraseña" pero no recuerdo cuales son por defecto, ayuda please!! xD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Gracias por la rápida respuesta. Lo de Admin me suena…

Gracias por la rápida respuesta. Lo de Admin me suena muchísimo, es una de las dos cosas fijo, pero lo de root no, lo he probado de las dos maneras y nada, así que me falta saber o la contraseña o el pw, pero lo de admin es algo seguro.

• Cerrado

Si usas el firmware original... resetealo (30 segundos con el…

Si usas el firmware original... resetealo (30 segundos con el reset pulsado estando encendido) y lée las instrucciones del manual del usuario y ya está :-) Si tienes otro firmware... pues las que vienen por defecto son distintas. Míralas en sus manuales y ya está :-)

Vamos, que todas estas cosas se resumen en una (sin ánimo de ofender :-P): RTFM.

• Cerrado

RTFM? Pues NPI xD Vamos a ver, TODO está mal, el jodio…

RTFM? Pues NPI xD

Vamos a ver, TODO está mal, el jodio problema era que mi hermano había conectado el único PC que funciona, es decir, este con el que escribo ahora, directamente al router de ONO.

Así que he conectado, ahora si, los 2 PC´s al WRT54G, y éste al router de ONO y NADA, no consigo internet en ninguno de los 2, ni si quiera poniendo IP´s y tal automático. Lo que si consigo es que me salga en los dos lo de usuario y conraseña, pero no se cual es, no encuntro el jodío manual-

AYUDA POR FAVOR!! xD

• Cerrado

en fin............ mucho pedir que lea pero no me leeis a mi.…

en fin............ mucho pedir que lea pero no me leeis a mi. A ver, qué entendeis por "no encuentro el manual"? Me fuí hace un año, y he vuelto ahora, y no recuerdo dónde lo dejé, lo ha podido cojer cualquiera....

Respecto a lo de MPEC.... me alegra que sepas tantas cosas, pero no tienes ni puta idea de lo que he hecho, y mi culo no ha parado de moverse en todo el puto día.... así que no me vengas con tontadas

• Cerrado

lo del mepc era una gilipollez que me inventé. Lo que no era…

lo del mepc era una gilipollez que me inventé. Lo que no era una tontada es que buscaras en google pero veo que no ves utilidad en ello. Bueno me alegro que solucionaras el problema.

Saludos y que disfrutes tu estancia en la timo!!

• Cerrado

es igual, zanjemos el tema.... Será timofónica y soplará…

es igual, zanjemos el tema....

Será timofónica y soplará IVA´s por un tubo... pero he estado un año con ellos, xq no tenía cobertura con otra compañía, y la verdad, le da mil vueltas a ONO, al menos en mi caso, que ningún P2P pasa de 30 k/s

Y ya sabes lo que dicen, mas vale bueno conocido....

Saludos

• Cerrado

Sí te hemos leído. El manual lo tienes en la web del…

Sí te hemos leído. El manual lo tienes en la web del fabricante o sea que no tienes excusa para no leerlo. Ahí viene explicado paso a paso lo que tienes que hacer para que funcione todo bien.

• Cerrado

Nada, ha sido gracias a ti, he reiniciado el modem de ONO y…

Nada, ha sido gracias a ti, he reiniciado el modem de ONO y ha funcionado, y yo akí comiendome la cabeza con todo y probando todo tipo de historias....

De nuevo gracias... el siguiente paso es darme de baja en ONO, porque este año que he estado fuera he tenido IMAGENIO a 3 megas y no había capado de ningun color.... ahora (con ONO) acabo de poner el azureus y no pasa de 30.... como hace un año vamos, la cosa no ha cambiado... así que a darse de baj se ha dicho.

Saludos y gracias de nuevo!

• Cerrado

Como respuesta a no encuentro el jodido manual se suele…

Como respuesta a no encuentro el jodido manual se suele responder que vayas a la web del fabricante o usando el p*to google :-P

Te voy a dar un consejo: desenchufa el cablemodem, pon los cables como deben de ponerse (cablemodem->WAN, LAN->ordenadores) y vuelve a enchufar el cablemodem.

Si ves que te lías, pon tus 2 ordenadores por DHCP y así no tienes que configurar absolutamente nada para que funcione internet en ambos.

• Cerrado

heffeque los tengo puestos así, respecto a lo que dices de…

heffeque los tengo puestos así, respecto a lo que dices de DHCP estoy intentádolo, pero cuando lo pongo, después en "estado" me pone "direccion ip 0.0.0.0; mascara de subred: 0.0.0.0 y puerta de enlace 0.0.0.0" y no hay manera de que funcione nada.....

Mestoy desesperando....