BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda Router Wifi

centollo

Pues veran, llevo todo el dia intentandolo y no hay manera el aparatito en cuestion es este netgear.es/productos/producto.php?prod=WGR614v6

Le tengo puesto el cable RJ-45 del router al Modem SB 4200 de ONO y otro RJ-45 del router al ordenador, cuando pongo este último, el internet no me va en ninguno de los dos sin embargo si se lo quito si que me va pero solo en el primero. Luego en el 2º PC lo que es la señal si que me llega con el adaptador USB pero a la hora de entrar en el Internet Explorer no me carga ninguna pagina, siendo la calidad de la señal excelente

Como veran en esto de la informatica ando muy perdido, supongo que lo que me falta sera algo de configuración porque lo que es el tema de cables creo que esta bien, quizás el cable del router al ordenador no lo tenga que poner al ya tener internet por el modem de ONO no? en fin espero que haya alguien que me pueda ayudar porque esto puede conmigo

redline2001

apaga los 2. enciende el router 1º y seguidamente el modem, así sincronizara la ip del modem "externa" en tu router.