Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda con router Wifi

Hola a todos!

Antes que nada deciros que he buscado en el buscador y he leido todos los hilos que hablaban del tema y no he podido encontrar solución asi que me dirijo a vosotros a ver si alguien me puede echar una manita. Tengo el cablemodem Thomson de Euskaltel para la conexión de 300k y me he comprado el router Wifi Netgear WGR614. He conseguido configurar el router de forma "normal" (no le he tenido que meter ni direcciones IP ni MAC ni nada por el estilo, solo la propia instalación del router para seguridad y tal) y funciona bien (de hecho ahora lo estoy utilizando) pero el problema que tengo es que pasado un rato, esta vez ha coincidido con el apagado y encendido del ordenador (no sé si puede tener que ver algo), se pierde la conexión y tengo que apagar y encender el router para volver a tener conexión. ¿Alguien sabe como podría solucionar esto? Os estaria agradecido eternamente. Gracias por adelantado y un saludo a todos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Has probado a poner las dns en el router? 212.142.144.66…

Has probado a poner las dns en el router?

212.142.144.66
      212.142.144.98

JL

• Cerrado

[Editado 1/08/07 12:43]

Yo he tenido muchos problemas con routers que he comprado,…

Yo he tenido muchos problemas con routers que he comprado, despues de comprarme cuatro, este último por fin me funcionó bien, no se que pasa con muchos routers que se suelen bloquear por exceso de trafico y de conexiones, y entonces toca enchufar y desenchufar... :-( :-(. Yo ahora tengo un SMC WBR14T-G actualizado con el último firmware y me va muy bien, excepto alguna vez que se me ha bloqueado por calor excesivo, ahora en verano... :-D :-D.

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN