Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Ayuda router wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, quiero poner ONO en casa con modem wifi. Ono me lo ofrece a 50€ + iva o me da la opción a comprarlo yo por mi cuenta. ¿Qué me recomendais, me ahorraría algo, tendría algun problema al instalarlo y configurarlo? Mis conocimientos de informática son poco más que basicos.

Sí es mejor comprarlo yo ¿cúal me recomendaís?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Si se lo adquieres a ONO te saldrá probablemente algo más barato que comprarte uno en condiciones por tu cuenta. Sabiendo que tus conocimientos son básicos puedes comprárselo a ONO y creo que tienes un mantenimiento gratis del router por seis meses (3 € por més más de mantenimiento pasados esos seis meses si lo contratas), cosa que igual agradecerás, además ellos te lo instalan. Por contra decirte que ese router sólo es válido para cable, es decir que si más adelante no estás contento con ONO y cambias de operadora a ADSL éste no te sirve, mientas que si compras uno neutro sí, pero te lo tienes que instalar tú. De adquirir uno neutro te recomiendo por ejemplo un linksys WRT54GL, 80 € aproximadamente.

Creo que en tu caso es una buena opción adquirírselo a ONO, tú decides.