Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

AYUDA Router Wi-Fi WebStar EPR 2320 ME CIERRA LOS PUERTOS

BocaDePez
BocaDePez

AL CABO DE UN PAR DE HORAS EL ROUTER ME CIERRA LOS PUERTOS QUE PREVIAMENTE HE ABIERTO PARA TENER ID ALTA EN EL EMULE. TENGO QUE VOLVER A ENTRAR EN EL ROUTER Y ABRIR DE NUEVO LOS PUERTOS. ESTOY DESESPERADO NO SE COMO PUEDO SOLUCIONARLO. TENGO LA GUARRERIDA DEL WINDOWS VISTA. PLEASE AYUDA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mí me está pasando lo mismo. tengo xp. Hay alguien que sepa como se pueden dejar permanentemente abiertos? Muchas gracias

Altasuciedad

Entiendo que no es un tema de abrir puertos, sino de direccionarlos a una IP en concreto de un PC de vuestra red.
1.- Siempre la misma IP en esa maquina.
a) Usar el servidor DHCP en el router pero fijar la MAC de vuestra tarjeta de red a la IP para que SIEMPRE el router os de la misma IP.
b) Configurar el DHCP del router para que de IPs a partir de la 192.168.0.100 (por ejemplo) y colocar en el PC que tiene el emule una IP del mismo rango pero que sea desde la 192.168.0.2 a la 192.168.0.99 (se entiende que la 192.168.0.1 es la puerta de enlace de tu LAN).
c) Desactivar el DHCP y usar IPs del mismo rango que la interface LAN o WLAN del router. Esta opcion es la peor.
2.- Entrar en la configuracion del emule y apuntar los puertos que usa para TCP y UDP.
3.- Entrar en la configuracion del router y direcionar el puerto TCP del emule del puerto WAN a la IP de nuestro PC en el lado LAN. Dejar el mismo puerto en el lado LAN. Repetir con el puerto UDP.
4.- Reinicia el emule y realiza una prueba de puertos. Vigila si tienes un cortafuegos instalado o el mismo SO te esta cerrando el puerto.

🗨️ 1
Altasuciedad

Se me olvidaba. Tambien puedes configurar DMZ en tu router (si lo admite), pero es mejor solucion direccionar bien los puertos. DMZ puede ser bastante peligroso.