BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Ayuda router webstar pcr2320 y emule

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo gracias de antemano. He puesto ono en casa con un router pcr2320 webstar y el emule me va de pena. Me he metido en foros he probado todo y llevo 10 dias volviendome pirado y soy incapaz de abrir los puertos para que el emule tire. Si alguien con ekl mismo problema me lo puede explicar (la solucion) como si fuera pa tontos se lo agradeceria pues ya toy desesperado con lo de abrir los puertos. Si influye tengo el kaspersy internet securyty 6.0. Muchas gracias mi email es cesarzapicoperez@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ante todo muchas gracias. Ese post en mi aventura de leer foros pase por el. De todas maneras me lo he releido y me parece desde mi ignorancia informatica que el problema esta en la ip pero no entiendo nada de lo de ip estatica dinamica y como configurarla. Ademas en mi aventura al andar en el router monte un bollo de la ostia (luego lo deje todo como estaba) y casi me cargo la conexion asi que no me atrevo a tocarlo si no estoy muy seguro. Si me podrias ayudar a hacerlo te lo agradeceria. Muchas gracias por tu primera contestación

🗨️ 8
quilloquepasa

Espero esto te sirva de ayuda:

http://www.adslzone.net/webstar2320.html

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Gracias de nuevo (todavia queda gente de buen corazon). Por lo que creo haber entendido es asignar una ip fija al ordenador y luego abrir los puertos como indica el manual. Por lo que he visto eso me parece que lo se hacer tras leer los tutoriales ahora mis dudas son:
- Me da un mal rollo de la ostia tocar el parametro dchn y ponerlo en no porque lei en varios foros que el router se jode
- Si luego instalo un segundo ordenador a la red me influiria en la conexion de este a internet y que deberia hacer para instalarlo
Si me contestas te lo agradezco mucho. El resto creo que lo tengo bien claro

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Karonte777

:-( Para abrir puerto de emule en el webstar. sencillo hasta para los neofitos como yo, leete pero si no lo ves tan claro abre el router desde hptt://192.168.0.1/ setup del router/ port forwarding/ en el panel pones la ip asignada a cada pc y dos puertos para cada Ip ejemplo

IP POrt POrt end Tcp/ip/Udp/both

 192.168.0.15. 35662 35662 boht y marca

 192.168.0.15 46672 46672 boht y marca

con esto abriras los puertos para emule ojo si te fijas son ptos altos, logico los bajos o los que conocemos todos los ips los suelen capar. 4662/4772
Salud apañero