BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

AYUDA CON ROUTER WEBSTAR 2320 WIFI: URGENTE POR FAVOR !!

raul1903

Muy buenas a todos.

Llevo 2 dias sufriendo las incopetencias de ONO en mis carnes ( ya contare en otro post todo con mas detalle ) pero ahora mismo tengo un problema bastante urgente que espero por favor alguien me pueda resolver.

He leido por aqui los pasos a seguir que para entrar al dichoso router este webstar 2320 y realizar la configuracion de la red inalambrica y demas, concretamente que tras conectarlo a mi pc mediante ethernet y teclear la ip de acceso al router en el explorer, irse a setup y en el htpassword que sale dejar el campo usuario en blanco y en contraseña poner "admin" .

Pues bien, no me coge esa contraseña y no hay manera de entrar al dichoso router. Los inutiles de ONO me dijeron ayer por telefono que probara con "admin" o "admin1234", que son las contraseñas por defecto, pero tampoco me funcionan. Ni admin / admin , ni admin / admin123, ni admin / admin1234, ni "enblanco" / admin, ni "enblanco" / admin1234 ni nada de nada. Esta mañana he vuelto a llamarles para explicarles lo que me pasa y una simpatica chica me ha dicho que me ponga en contacto con la empresa del router para que me faciliten otra contraseña ( ver para creer, si ) pero que ellos no podian hacer nada.

Llevo esperando casi 2 dias que un puñetero tecnico en condiciones ( que tendre que pagar imagino ) se pase por mi casa para configurarme el router, dejarme internet funcionando en el pc general y en el portatil y de paso arreglarme la linea de telefono, que tampoco me funciona. Esto es de autentica pena. Ya le he dicho hoy al comercial que me convencio para darme de alta en ONO que si no esta todo arreglado entre hoy y mañana me doy de baja.

Por favor, alguien sabe como puedo entrar al puñetero router ? Lo he reseteado varias veces pero nada.

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

....

n0n1cK

Movido a Modem/Router - Cable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

utiliza estas cables que te funcionaran admin, despues
W2402 con esto entraras en el router.
soy extecnico de ono no nos dejan trabajar por pedir nuestros derechos,a la empresa concesionara. Icono Telecon a despedido 10 cmpañeros por pdirle los atrasos de 6 meses y ono nos ha vetado para no trabajar en ninguna empresa ,si quereis podeis ar mi ip. asi funciona
ONO tecnios con mucha experiencia en la calle y gente que no tiene ni idea al otro ladodel telef. Un saludo. y pruevalo te funcionara.