BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda router smc7908a-isp

dongi

hola a todos,tengo un problema y es que desde me han mandado el nuevo router no puedo configurarlo para poder navegar y hacer llamadas por voz ip.ya me han mandado 2 routers en una semana y persiste el problema con lo que dudo que sea problema de los routers.No obedece a la direccion 192.168.2.1,os dire que con el anterior router SMC7904WBRA si que puedo navegar y si que obedece a la direccion 192.168.2.1.Ccon lo que tampoco es problema de la tarjeta de red.Ayer mismocuando recibi el router estube 20 m. llamando desde el movil al 902902902 y no supieron soluciomarme el problema.No se que hacer.Acepto sugerencias.Gracias.

adrinavarro
1

quizás es que no tiene la IP 192.168.2.1? Usa DHCP!

🗨️ 4
dongi

¿como hago eso del DHCP?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el portal de acceso por defecto es 192.168.1.1 no 192.168.2.1

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

prueba ip 192.168.2.100 para tu pc. a mi me funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Mi router tiene la ip de fabrica 192.168.2.1. he asignado manualmente que me coja la direccion 192.168.2.2 y funciona perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Ves a firewall/Mac filter y pon la dirección mac de tu tarjeta de red. La que tienes pinchada des del router a la tarjeta de red del pc. Procura que MAC Address Control este en *Enable*.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo va a ir a Firewall/MAC Filter si dice que no puede entrar en el configurador del router? ¿Qué parte de "no puedo configurarlo" "No obedece a la direccion 192.168.2.1" no se entiende?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Igual estoy diciendo una perogrullada pero.. ¿has hecho un IP config y has puesto la direccion que pone en "Puerta de enlace predeterminada" en tu navegador en lugar de dar palos de ciego?

De esta forma podrias acceder a la configuracion del router y probar lo que te han dicho un par de mensajes antes.