hola a todos,tengo un problema y es que desde me han mandado el nuevo router no puedo configurarlo para poder navegar y hacer llamadas por voz ip.ya me han mandado 2 routers en una semana y persiste el problema con lo que dudo que sea problema de los routers.No obedece a la direccion 192.168.2.1,os dire que con el anterior router SMC7904WBRA si que puedo navegar y si que obedece a la direccion 192.168.2.1.Ccon lo que tampoco es problema de la tarjeta de red.Ayer mismocuando recibi el router estube 20 m. llamando desde el movil al 902902902 y no supieron soluciomarme el problema.No se que hacer.Acepto sugerencias.Gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
ayuda router smc7908a-isp
quizás es que no tiene la IP 192.168.2.1? Usa DHCP!
¿como hago eso del DHCP?
el portal de acceso por defecto es 192.168.1.1 no 192.168.2.1
prueba ip 192.168.2.100 para tu pc. a mi me funciona.
Mi router tiene la ip de fabrica 192.168.2.1. he asignado manualmente que me coja la direccion 192.168.2.2 y funciona perfectamente.
Ves a firewall/Mac filter y pon la dirección mac de tu tarjeta de red. La que tienes pinchada des del router a la tarjeta de red del pc. Procura que MAC Address Control este en *Enable*.
¿Cómo va a ir a Firewall/MAC Filter si dice que no puede entrar en el configurador del router? ¿Qué parte de "no puedo configurarlo" "No obedece a la direccion 192.168.2.1" no se entiende?
Igual estoy diciendo una perogrullada pero.. ¿has hecho un IP config y has puesto la direccion que pone en "Puerta de enlace predeterminada" en tu navegador en lugar de dar palos de ciego?
De esta forma podrias acceder a la configuracion del router y probar lo que te han dicho un par de mensajes antes.