BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda! Router SMC 7804WBRA BARRICADE

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un Router: Network Wireless SMC 7804WBRA BARRICADE.

Yo actualmente, Vine a Madrid a Estudiar la Universidad, y estoy rentando una habitación en una Residencia Universitaria que me ofrecieron por mi Beca. Tenemos ese Router. en Medio del Apartamento. Mi habitación está un poco alejada.(10 mts, aprox). Compre una Tarjeta Inalámbrica marca SITECOM para conectarme mediante mi Laptop al Internet.

Instale con su Software y todo. Se conecta bien, pero:

Yo tengo el problema, q' me encuentro en internet y de pronto se cae. y se ponia a buscar de nuevo la Red Inalámbrica, un amigo me dijo q' le pusiera IP estática en lugar de Dinámica, eso hize, pero sigo teniendo el mismo problema q' se cae el internet, pero ahora reconecta más rapido.

Ejemplo: En un día: Q' me encuentro realizando investigaciones se cae el internet aproximadamente cada 1 hr, 2 o 3 hr, y en la Noche alrededor de las 12:00 a.m. comienza a caerse en minutos y se conecta, y a los otros tantos minutos se vuelve a caer. Es fastioso cuando te encuentras descargando un archivo y se interrumpe por culpa del internet.

Me parece q' la compañia es JAZZTEL. Fui y llame aun Locutorio, pero me dijeron q' hablará al No. de 567, y pues no salen llamadas ahi ni desde mi Móvil (Movistar), Debido a eso, antes de tomar medidas más drásticas. Como por ejemplo: "mandar a la Goma a la Tarjeta Inalámbrica". y comprarme un Cable RJ45(Ethernet) de 30Mts. para asi conectar mi Lap y no tener problemas.

Por eso recurro a ustedes q' tienen una gran Cantidad de conocimientos acerca de estos temas tan complejos q' x el momento yo estoy empezando en mi Carrera.

Espero puedan contestarme con la Brevedad de lo posible.
Muchas Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
3com4ever

Desconecta el emule.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Disculpa, olvíde anexar, q' yo no utilizo ningun tipo de prorama P2P. Sólo juegos como por ejemplo: StarCraft y D2 Lod. pero aun asi, no estoy en juego, me encuentro en el messenger y se cae T.T

3com4ever

Pues no lo sé entonces. Yo tengo ese mismo router funcionando 24/365 y ni un solo problema.
Mira que no tengas algún otro aparato que emita radiofrecuencias cerca (microondas, teléfonos inalámbricos, etc)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hmm,... Pues excluyendo mi teléfono Móvil, lo q' hay es la Televísión.

¿o será por q' nos conectamos a ese mismo router 3 personas más?

No sabés, si existe algún adaptador, para intensificar la frecuencia a la tarjeta inalámbrica?.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por todas sus respuestas, despues de todo acá compraron un nuevo Router la misma marca, pero ahora funciona mejor, ya no acada rato q se desconectaba, envia un fuerte saludo a las personas q me respondieron y a la pag.

Ta' luego