Os pido ayuda a ver si alguien puede ayudarme...
Soy cliente de Vodafone y tengo un router Sagemcom ST3686 (router-1) correctamente funcionando. Tengo problemas en cuanto a la recepción de la WiFi en un televisor de otra habitación, en donde anteriormente tuve un TIVO y tengo cable coaxial.
Pues bien, para no depender de la WiFi en esa habitación probé a mover el sagemcom a esa habitación y funciona correctamente.
Aquí viene mi problema... entonces pensé en comprar otro router igual (router-2), cargar la config del actual y tener un router en cada lado. Pero mi ignorancia en el tema, me ha llevado a que he probado a conectar el nuevo "router-2" tanto con su config como con la del "router-1" y no funciona, no me da IP.
En la parte de Configuración -> LAN está activo la IP 192.168.0.1 y mascara 255.255.255.0 , el DHCP está activado con IP inicio / fin -> 192.168.0.10 - 192.168.0.250
En la parte de estado y soporte -> Sistema el firmware es SIP_3.441.0-T1
En la parte de estado y soporte -> Internet la dirección IP no la está cogiend -.-.-.- , el gateway es 0.0.0.0 , firewall 'on'
Lo he reiniciado a valores de fábrica pero nada sigue igual?
¿algun@ me podéis ayudar? Hay alguna cosa que se pueda hacer para que coja IP ? o tiene dependencia del soporte de Vodafone?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo