Esto es un monologo de D-Links o del nuevo Sagem 2604? jajaja. Os cuento mi experiencia, yo tengo un D-Link 504G que pegadito a el por un lado tiene un ventilador de CPU para refrigerarlo constantemente, y asi lleva 3 años hasta que un dia comienza a hacer el tonto el equipo que esta conectado con el cable ethernet, y finalmente unicamente navegan los equipos conectados por Wifi, pero en la red ni ven a los conecados por ethernet. Problema primero, no accedo a la impresora (conectada a un equipo de los de ethernet) tampoco al disco duro Lacie que coencta por ethernet al router. Les llamo, y me dicen que estan enviando dos modelos, y que no saben cual llegara, yo rezo por el SMC que me parece un buen bicho, y me llega el Sagem, eso si en solo 5 dias por lo que leyendos me considero afortunado.
Ahora el trabajo es volver a mapear todos los puertos, FTPs, Emules, PS2, Servicios Web, etc... y claro les digo que tengo una IP fija de siempre y me dicen que eso seguira sin problema pues no las cambian nunca en mi zona. Ya os contare, ahora estoy que he intentado configurarlo lo mas parecido al DLink pero aun no he procedido a la desconexion de uno y la conexion de Otro.
De todas formas estoy esperando que me llegue un que he comprado que cumple todas las normas ADSL,ADSL+, ADSL2, ADSL2+ y VDSL, VDSL2 con wifi de 300Mb y ethernet 1Gb. En cuantito me llegue, reconfiguro y a quemar la red se a dicho. Ademas el precio la ostia, sobre los 120€ con portes y eso creo.
Saludos.